|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:19 pm
Sayuki Nargo Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan me encontré con un compañero de la enseñanza media... crying nostalgia GENERACIÓN DEL 81' la mejor del mundo!!!! voy a ver si puedo juntarlos a todos eek WN... VIEJO! rofl profanador de cunas y a voh quien te movio la jaula? xd rofl rofl rofl rofl rofl esa wea es tan flaite! si todo conocemos el nivel cultural de la loreto...pero no lo andes divulgando asi pos, mala onda rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:24 pm
Sayuki Nargo Dunadan jaja sof, asumelo ya no eres de esas jóvenes..sino de las otras menos jóvenes rofl noiiiiii xd todavía soy joveeen! (todavía no tengo que decir que tengo espíritu joven domokun ) Yo también soy del 81, pero no me siento vieja, aunque las personas siempre me dicen que aparento más edad. Me veo más vieja de lo que soy. Es terrible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:26 pm
Dunadan si todo conocemos el nivel cultural de la loreto...pero no lo andes divulgando asi pos, mala onda rofl xd rofl xd rofl xd rofl burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:30 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan me encontré con un compañero de la enseñanza media... crying nostalgia GENERACIÓN DEL 81' la mejor del mundo!!!! voy a ver si puedo juntarlos a todos eek WN... VIEJO! rofl profanador de cunas y a voh quien te movio la jaula? xd rofl rofl rofl rofl rofl esa wea es tan flaite! si todo conocemos el nivel cultural de la loreto...pero no lo andes divulgando asi pos, mala onda rofl talk2hand anciano con clorinda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:31 pm
Hecate Tsubaki talk2hand anciano con clorinda no entendí o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:33 pm
Perdonen la ignorancia, pero qué significa esa frase?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:45 pm
sipos loreto deja de postear weas flaites que aca no se te entienden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:47 pm
viejo-> duna la clorinda-> la arterioesclerosis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:50 pm
Hecate Tsubaki viejo-> duna la clorinda-> la arterioesclerosis ahhh... O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:54 pm
Dunadan sipos loreto deja de postear weas flaites que aca no se te entienden xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 5:59 pm
rofl Qué felicidad!!! Acabo de descubrir que tengo dos cartas selladas de Kiki y cuatro de Coco rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 6:00 pm
Williama Shakespeare rofl Qué felicidad!!! Acabo de descubrir que tengo dos cartas selladas de Kiki y cuatro de Coco rofl rofl rofl eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 6:02 pm
Williama Shakespeare rofl Qué felicidad!!! Acabo de descubrir que tengo dos cartas selladas de Kiki y cuatro de Coco rofl rofl rofl Creo que haré negocios n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 6:04 pm
Williama Shakespeare rofl Qué felicidad!!! Acabo de descubrir que tengo dos cartas selladas de Kiki y cuatro de Coco rofl rofl rofl wow eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 6:05 pm
Williama Shakespeare Williama Shakespeare rofl Qué felicidad!!! Acabo de descubrir que tengo dos cartas selladas de Kiki y cuatro de Coco rofl rofl rofl Creo que haré negocios n.n eek eek eek gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|