|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:40 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo Williama Shakespeare Ay, Sayuki, te veo tan abrigada y me da frío... Aún ando con piyama y una polera manga corta... Creo que debería dicharme y vestirme jijiji blaugh es que como hace tanto frío, visto a mi avi así, a ver si se me quita xp rofl ay! pero que flojera ducharse xp quedate en cama o al lado de la estufa 3nodding Es que la ducha igual es calientita. Además, en un rato tendré que ir al mall, así que mejor me visto pronto. Lo que pasa es que estoy jugando con mi máquina de coser nueva... Apenas he aprendido a enhebrarla... Me da como susto, igual que cuando uno era chica y en el colegio le enseñaban a usar un computador; recuerdo que creía que apretaría un botón y poco menos que iba a estallar, jajaja xd rofl ah, tonces si 3nodding no hay que ser cochina domokun ajajaja xd yo les tengo miedo a esas cosas, mi abuela tiene una vieeeja y siempre me retaba cuando jugaba con ella, pq me decía que mi tío se cosió el dedo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:46 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo *ordenando el inventario* con esto del daily chance, tengo tanta tontera o_o Ah, yo vendo casi todas las cosas, creo que desde que comenzó, he guardado sólo un par que nunca he usado. con lo que he vendido hasta ahora yo creo que ya saqué 5k surprised felicitaciones whee !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:48 pm
Sayuki Nargo yo les tengo miedo a esas cosas, mi abuela tiene una vieeeja y siempre me retaba cuando jugaba con ella, pq me decía que mi tío se cosió el dedo eek xp Dolor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 3:10 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo yo les tengo miedo a esas cosas, mi abuela tiene una vieeeja y siempre me retaba cuando jugaba con ella, pq me decía que mi tío se cosió el dedo eek xp Dolor! tip xp así que le tengo respeto a esas cosas domokun y qué quieres hacerte cuando aprendas a usarla bien surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 3:12 pm
gonk aburricion del mal neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 3:14 pm
azhael gonk aburricion del mal neutral no seas burro rolleyes si algo podras hacer para entretenerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 3:20 pm
g!oko uzumaki azhael gonk aburricion del mal neutral no seas burro rolleyes si algo podras hacer para entretenerte por mientras terminare tu dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 3:58 pm
oigan, amononé un poco la galería de arte sweatdrop no sé si tienen algo más que quieran agregarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 4:04 pm
Sayuki Nargo y qué quieres hacerte cuando aprendas a usarla bien surprised ? Uy, no sé por dónde empezar... Quiero vestidos, faldas, ropita bien dark, un juego de cortinas para el dormitorio, una piesera para la cama, chaquetas, un mantel bonito, bolsos, carteras, sujetadores de pelo, ropita interior linda... podría estar toda la tarde tipeando cosas... Pero es para practicar más que nada antes de entrar a clases de Diseño n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 4:07 pm
bueno, yo no estoy aburrida, pero sí con mucha hambre... Me haré once 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 4:15 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo y qué quieres hacerte cuando aprendas a usarla bien surprised ? Uy, no sé por dónde empezar... Quiero vestidos, faldas, ropita bien dark, un juego de cortinas para el dormitorio, una piesera para la cama, chaquetas, un mantel bonito, bolsos, carteras, sujetadores de pelo, ropita interior linda... podría estar toda la tarde tipeando cosas... Pero es para practicar más que nada antes de entrar a clases de Diseño n.n! Tienes pa rato ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 4:16 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo y qué quieres hacerte cuando aprendas a usarla bien surprised ? Uy, no sé por dónde empezar... Quiero vestidos, faldas, ropita bien dark, un juego de cortinas para el dormitorio, una piesera para la cama, chaquetas, un mantel bonito, bolsos, carteras, sujetadores de pelo, ropita interior linda... podría estar toda la tarde tipeando cosas... Pero es para practicar más que nada antes de entrar a clases de Diseño n.n! chanfle! surprised ! que entrete 3nodding vas a entrar a clases de diseño surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 4:31 pm
Sayuki Nargo vas a entrar a clases de diseño surprised ? Pretendo empezar Diseño de vestuaro el año que viene, pero no tengo muy claro dónde: Aiep, Inacap, Duoc, etc. La malla que más me gusta es la del Inacap, hasta el momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 4:33 pm
Windward Williama Shakespeare Sayuki Nargo y qué quieres hacerte cuando aprendas a usarla bien surprised ? Uy, no sé por dónde empezar... Quiero vestidos, faldas, ropita bien dark, un juego de cortinas para el dormitorio, una piesera para la cama, chaquetas, un mantel bonito, bolsos, carteras, sujetadores de pelo, ropita interior linda... podría estar toda la tarde tipeando cosas... Pero es para practicar más que nada antes de entrar a clases de Diseño n.n! Tienes pa rato ya xd Jajaja... sí sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 4:46 pm
me encontré con un compañero de la enseñanza media... crying nostalgia GENERACIÓN DEL 81' la mejor del mundo!!!!
voy a ver si puedo juntarlos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|