|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:07 pm
g!oko uzumaki luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada 4laugh que mona pero no... sweatdrop te puedo ofrecer un dibujo de regalo de no-cumpleaños rolleyes y pa mi uno de cumple Ç? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:08 pm
g!oko uzumaki luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada 4laugh que mona pero no... sweatdrop te puedo ofrecer un dibujo de regalo de no-cumpleaños rolleyes 4laugh ta nice tu avi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:14 pm
luzien g!oko uzumaki luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada 4laugh que mona pero no... sweatdrop te puedo ofrecer un dibujo de regalo de no-cumpleaños rolleyes 4laugh ta nice tu avi whee gracias heart a mi gusta el cambio de pelo que le hiciste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:15 pm
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada 4laugh que mona pero no... sweatdrop te puedo ofrecer un dibujo de regalo de no-cumpleaños rolleyes y pa mi uno de cumple Ç? xd xd oosvido choicillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:15 pm
Ay, Sayuki, te veo tan abrigada y me da frío... Aún ando con piyama y una polera manga corta... Creo que debería dicharme y vestirme jijiji blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:20 pm
g!oko uzumaki luzien g!oko uzumaki luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada 4laugh que mona pero no... sweatdrop te puedo ofrecer un dibujo de regalo de no-cumpleaños rolleyes 4laugh ta nice tu avi whee gracias heart a mi gusta el cambio de pelo que le hiciste Se parece a la chica del fútbol... Gracie?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:23 pm
Williama Shakespeare Ay, Sayuki, te veo tan abrigada y me da frío... Aún ando con piyama y una polera manga corta... Creo que debería dicharme y vestirme jijiji blaugh es que como hace tanto frío, visto a mi avi así, a ver si se me quita xp rofl ay! pero que flojera ducharse xp quedate en cama o al lado de la estufa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:24 pm
Williama Shakespeare g!oko uzumaki luzien g!oko uzumaki luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada 4laugh que mona pero no... sweatdrop te puedo ofrecer un dibujo de regalo de no-cumpleaños rolleyes 4laugh ta nice tu avi whee gracias heart a mi gusta el cambio de pelo que le hiciste Se parece a la chica del fútbol... Gracie? sip pero creo que el de ella tiene unas trensas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:25 pm
*ordenando el inventario*
con esto del daily chance, tengo tanta tontera o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:27 pm
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada 4laugh que mona pero no... sweatdrop te puedo ofrecer un dibujo de regalo de no-cumpleaños rolleyes y pa mi uno de cumple Ç? xd xd oosvido choicillo *-* a mi tb? XD tienes haaaarto tiempo lol sof> siiii!!! yo taba en eso ayer! o.o pero me aburrí antes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:32 pm
Sayuki Nargo Williama Shakespeare Ay, Sayuki, te veo tan abrigada y me da frío... Aún ando con piyama y una polera manga corta... Creo que debería dicharme y vestirme jijiji blaugh es que como hace tanto frío, visto a mi avi así, a ver si se me quita xp rofl ay! pero que flojera ducharse xp quedate en cama o al lado de la estufa 3nodding Es que la ducha igual es calientita. Además, en un rato tendré que ir al mall, así que mejor me visto pronto. Lo que pasa es que estoy jugando con mi máquina de coser nueva... Apenas he aprendido a enhebrarla... Me da como susto, igual que cuando uno era chica y en el colegio le enseñaban a usar un computador; recuerdo que creía que apretaría un botón y poco menos que iba a estallar, jajaja xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:33 pm
ñaa se puso helado derrepente Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:33 pm
Sayuki Nargo *ordenando el inventario* con esto del daily chance, tengo tanta tontera o_o Ah, yo vendo casi todas las cosas, creo que desde que comenzó, he guardado sólo un par que nunca he usado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:37 pm
whee Ya cosí... Lloro de emoción!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:40 pm
Williama Shakespeare whee Ya cosí... Lloro de emoción!!! crying rofl Felicidad!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|