|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:01 pm
Jalou Mariano! pirate ...
Quiero un anillo de plata. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:06 pm
Draconius Jalou Mariano! pirate ... Quiero un anillo de plata. ninja hola, como va? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:07 pm
Draconius Jalou Mariano! pirate ... Quiero un anillo de plata. ninja ninja gonk ahora no se que ponerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:09 pm
Yo aqui besando a gente que no conozco! xd y vos como va? Ku; todo se te ve bien. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:09 pm
Draconius Tsumi no Batsu Draconius Alguien escribio nuevo look? cool Te ves muy cool primo x3 *Lo despeina mas todavia* Gracias!! En la realidad me hubieras mandado a peinar... Por eso me encanta esto. Tu tambien te vez muy bien wink ... Me han gustado esos cortes, aunque se vean mejor en chicas, sobre todo el de los rulos surprised ... Lo unico malo de el corte ''Lolita'' es que se va a usar demasiado ._. Tendre que volver con el otro. Ku se ve maravillosa o_o sweatdrop Primo, el tuyo esta bien, de hecho el desordenado te queda cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:10 pm
Kurenst Draconius Jalou Mariano! pirate ... Quiero un anillo de plata. ninja ninja gonk ahora no se que ponerme Te queda mien todo -__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:14 pm
Draconius Yo aqui besando a gente que no conozco! xd y vos como va? Ku; todo se te ve bien. neutral 4laugh gracias hijo 4laugh ahora pienso ponerme los anteojos o no 4laugh gracias por sus buenos comentarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:16 pm
Tsumi no Batsu Lo unico malo de el corte ''Lolita'' es que se va a usar demasiado ._. Tendre que volver con el otro. Ku se ve maravillosa o_o sweatdrop Primo, el tuyo esta bien, de hecho el desordenado te queda cool xd Deberias esperar un Poco, la gente comienza a aburrirse y a volver a los antiguos cortes de cabello, yo he comprado el mio porque iguala mi avatar conmigo, que por ahora esta largo y desordenado @_@ ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:19 pm
Ku; si los lentes se verian bien.
Voy a ver pelicula bye ^^... que la pasen bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:24 pm
Draconius Deberias esperar un poco, la gente comienza a aburrirse y a volver a los antiguos cortes de cabello, yo he comprado el mio porque iguala mi avatar conmigo, que por ahora esta largo y desordenado @_@ ... Si? Bueno, si pasa mas de una semana y veo en todos lados el mismo peinado, me lo quito neutral Pero antes debo recuperar mi gold crying
Insisto; El desordenado te queda exelente xd Gracias por el abraso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 6:09 pm
Kurenst 4laugh con nuevo look 4laugh Te ves hermosa' siempre te ves realmente bella Bb' 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:30 pm
crying gracias pollito pero estoy traumada
crying waaa me falta un monton de hojas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:37 pm
@@ ya regrese a mi pelo originaal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 8:26 pm
Lacus_Clyne @@ ya regrese a mi pelo originaal me gusta pero igual me gustaba el anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|