|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 3:56 pm
mariana-14 xXMarianaXx19 FIESTA EN EL CRUCERO!! scream aii marianaa ke fea cara ponesss,,, mejorr usa un microfonoo oo algoo talk2hand *agarro microfono* 1...2...3 probandooo probando ya nwn
FIESTA EN EL CRUCERO!!
inviten gente =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 4:27 pm
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*infla tres globos y abienta 6 confetis*
eaaaaaa eaaaaaaaaa dramallama rofl cheese_whine mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 4:29 pm
*lanza miles de confetis y otros miles dee globos*
teko teko tacaño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 4:33 pm
*pone musica y habiente para la fiesta* 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 4:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 4:38 pm
Fakiu Sin I *lanza miles de confetis y otros miles dee globos* teko teko tacaño shu shu!! no soy tacaño!! *lebanta los confetis ke tiro fak y los habienta otra vez* vez?? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 4:57 pm
hola! es privada la fiesta o se puede pasar? devo ser la 1º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 5:24 pm
FIESTAA!! =D
*lanzo comnfetis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 6:12 pm
una fiesta y no me invitaron esta bien talk2hand teko tu y que io me la paso aqui stare bueno pues lanza cofeti y muchos globos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 6:27 pm
¿No les parece genial la forma en que salimos del periódico, caminamos frente al patio y terminamos llegando al crucero? xd
ninja ¿Fiesta? ¡Hoy traje sombrero así que estoy bien! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 6:38 pm
bueno pues sip como que hoye stamos libre por no reportar nada xD solo una cosa mas nada jajajajajjajaja esto ya no hay fiesta xD mira lenna quieres ir al gym alla esta????????? podrian hacerte un masaje o hacer ejercicios es super bueno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 6:43 pm
partyy *se pone a bailar electro* dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 6:44 pm
Mmmmm... un masaje me sentaría bien. Hacer ejercicio también, pero no estoy vestida para la ocasión sweatdrop A propósito, ¿qué te parecieron los neuvos atuendos que hay en tiendas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 6:44 pm
y este todavia aqui xD se acerca un poco a la pisci mmmmmm.......... tanto tiempo sin mojarme aqui bueno pues que bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 6:46 pm
LennaSuace Mmmmm... un masaje me sentaría bien. Hacer ejercicio también, pero no estoy vestida para la ocasión sweatdrop A propósito, ¿qué te parecieron los neuvos atuendos que hay en tiendas? bueno pus ben porque ellos son los creadores xD hay que respetar las ideas de los demas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|