|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:45 pm
sip, este tema ya dio de si u_u que podemos hacer por el? dejarlo murir? o organizar otro interminable concurso hasta la pagina 800!!! con muchisimos baners incluidos para que a todos les de muchisiisisisisisisiima hueva seeeee!!!y nadie posteee ajajajajajajajaja lol ajajaja
toi loca.... necesito un trankilizante xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:24 pm
hay que ponerle grafittis hasta que se caiga de viejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:29 pm
LordKannonGeminis hay que ponerle grafittis hasta que se caiga de viejo seeee, grafitis ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:34 pm
**graffitea el tema y de paso le mancha la cara a la chuna** ninja  ajales este graffitti conmemora la lucha incanzable de chochie por el premio, y la calaca es la version surrealista de como se le fue de las manos lol ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:58 pm
nadie aprecia mi arte sho que queria conmemorar un boneeto momento en nuestra familia marciana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 12:21 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi Eso ya es un mito para mi xD
No existen las mujeres buenas rofl crying Ash, pero yo soy buena D: Tu que eres muy dramas >_>
Pues tus cuernos, cola y tridente de demonio dicen lo contrario rolleyes
Hola nelly 3nodding Pero esa es solo la apariencia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 12:56 pm
m0nica Pero esa es solo la apariencia rolleyes
hahaha... rolleyes esta bien hare como que te creo =0 xD ya veremos luego si era cierto o no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 1:12 pm
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito golds y leya donde anda ayer no vine cm estuviern las cosas por aki ninja alguien sabe aq hora comienza la cosa de hallowen aki en gaia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 2:34 pm
Chicachun sip, este tema ya dio de si u_u que podemos hacer por el? dejarlo murir? o organizar otro interminable concurso hasta la pagina 800!!! con muchisimos baners incluidos para que a todos les de muchisiisisisisisisiima hueva seeeee!!!y nadie posteee ajajajajajajajaja lol ajajaja toi loca.... necesito un trankilizante xp apoyo eso otro concurso interminable hasta la pagina 800 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 2:36 pm
Mexican yoshi m0nica Pero esa es solo la apariencia rolleyes
hahaha... rolleyes esta bien hare como que te creo =0 xD ya veremos luego si era cierto o no xd es mala yoshi no le hagas caso talk2hand me la boy a robar por mala whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:09 pm
qn gano este concurso scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:32 pm
Mexican yoshi m0nica Pero esa es solo la apariencia rolleyes
hahaha... rolleyes esta bien hare como que te creo =0 xD ya veremos luego si era cierto o no xd Tienes que creerme mad Ves el malo eres tu porque no me crees u_u
Goku, por que dices que soy mala, eeh mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 9:43 am
m0nica Mexican yoshi m0nica Pero esa es solo la apariencia rolleyes
hahaha... rolleyes esta bien hare como que te creo =0 xD ya veremos luego si era cierto o no xd Tienes que creerme mad Ves el malo eres tu porque no me crees u_u
Goku, por que dices que soy mala, eeh mad
Pues tienes que hacer un acto de buena fe, para que te crea u.u
por que aqui el goku dice tambien que eres mala, asi que ya estoy dudando de que seas buena u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |