|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:01 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Hecate Tsubaki eek azhael yo quiero ver tu DA domokun manda link gonk yo quiero hacerme un DA pero no me considero lo suficientemente digna como para mostrar mis trabajos a todo el mundo XP domokun o sea, se que hay demaciada mierda por ahi, pero tengo la conviccion que es un desperdicio de bits hacerse una cuenta y poner "monos feos" heart quizas pronto pueda hacerme una domokun rofl tsubakaaaaaaa... yo toy en las mismas... o.o creo q pronto lo haré rolleyes igual... toy cachando q subiría dibujos cada 3 meses... xD con suerte q le poni color oh eek pq!? naaa xd ajaja xp blaugh xD~~~~~~ no entender....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:04 pm
Midori Yume azhael Midori Yume Maalina Alguien aca juega ragnarok ? mrgreen mrgreen
whee mucha gente del guild juegó o juega a eso.... ninja alguna de la gente del guild desapareció de gaia por jugar ro... xd en todo caso estoy un tiempo parecia desierto xd o si... eramos como 3 pelagatos los q entrabamos a gaia jjajaa rofl tres ociosos diria yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:13 pm
Midori Yume Maalina Alguien aca juega ragnarok ? mrgreen mrgreen
whee mucha gente del guild juegó o juega a eso.... ninja alguna de la gente del guild desapareció de gaia por jugar ro... como juegó xd ?! tás como el chavo chan!
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:13 pm
heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:27 pm
luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada NO sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:28 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Maalina Alguien aca juega ragnarok ? mrgreen mrgreen
whee mucha gente del guild juegó o juega a eso.... ninja alguna de la gente del guild desapareció de gaia por jugar ro... como juegó xd ?! tás como el chavo chan! xd duh! jajaja rofl .... rolleyes la dislexia en el teclado, tu cachai gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:28 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Maalina Alguien aca juega ragnarok ? mrgreen mrgreen
whee mucha gente del guild juegó o juega a eso.... ninja alguna de la gente del guild desapareció de gaia por jugar ro... como juegó xd ?! tás como el chavo chan! xd duh! jajaja rofl .... rolleyes la dislexia en el teclado, tu cachai gonk excusas excusas xd aajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:29 pm
SUBLIMINAL MAGGOT luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada NO sweatdrop xp crying choi prestame 3 k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:30 pm
SUBLIMINAL MAGGOT luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada NO sweatdrop xp xd idem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:31 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT luzien heart nadie le da ítem a esta pobre niña desamparada NO sweatdrop xp xd idem gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:34 pm
stressed demet...
alguien conoce algo de John Cage? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:38 pm
Midori Yume stressed demet... alguien conoce algo de John Cage? question peleador del mortal kombat... a no...ese es johny cage xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:40 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume stressed demet... alguien conoce algo de John Cage? question peleador del mortal kombat... a no...ese es johny cage xd xd la primera vez q escuché su nombre tb pensé eso jajajajaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|