|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:11 am
gonk noo sufro, tengo una nueva adiccion
karekano 3
digo xD lovely complex gonk gonk el 8 el 8 gonk gonk gonk gonk xp _____________________________________________
xp ya al tuto gonk gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 8:14 am
Alguien aca juega ragnarok ? mrgreen mrgreen
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 9:47 am
Maalina Alguien aca juega ragnarok ? mrgreen mrgreen
whee yo creo ke la mayoria de los de aca pasaron por esa etapa xd
jugaba xp pesa muxo el juego y se murio mi server ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 9:58 am
stare alguien intento meterse a mi cuenta de DA gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 10:50 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 11:13 am
azhael stare alguien intento meterse a mi cuenta de DA gonk D: coo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 11:16 am
g!oko uzumaki azhael stare alguien intento meterse a mi cuenta de DA gonk D: coo? me llego un mensaje de DA que intentaron entrar con mi usuario y intentaron recuperar mi contraseña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 11:18 am
azhael g!oko uzumaki azhael stare alguien intento meterse a mi cuenta de DA gonk D: coo? me llego un mensaje de DA que intentaron entrar con mi usuario y intentaron recuperar mi contraseña eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 11:23 am
azhael g!oko uzumaki azhael stare alguien intento meterse a mi cuenta de DA gonk D: coo? me llego un mensaje de DA que intentaron entrar con mi usuario y intentaron recuperar mi contraseña pero no lo lograron, nee?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 11:23 am
Sayuki Nargo azhael g!oko uzumaki azhael stare alguien intento meterse a mi cuenta de DA gonk D: coo? me llego un mensaje de DA que intentaron entrar con mi usuario y intentaron recuperar mi contraseña eek ? hi hi my sof 3nodding rolleyes fue extraño que me llegara eso de deviantart ya que no tengo cuenta pagada XD asi que no sacarian nada con ello ninja eso si podrian usar mi nombre para contactarse con la gente que conosco en DA que muchos no tienen acceso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 11:24 am
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael stare alguien intento meterse a mi cuenta de DA gonk D: coo? me llego un mensaje de DA que intentaron entrar con mi usuario y intentaron recuperar mi contraseña pero no lo lograron, nee? nop por lo visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 11:31 am
Maalina Alguien aca juega ragnarok ? mrgreen mrgreen
whee Yo sé quien: Anasu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 11:37 am
azhael Sayuki Nargo azhael g!oko uzumaki azhael stare alguien intento meterse a mi cuenta de DA gonk D: coo? me llego un mensaje de DA que intentaron entrar con mi usuario y intentaron recuperar mi contraseña eek ? hi hi my sof 3nodding rolleyes fue extraño que me llegara eso de deviantart ya que no tengo cuenta pagada XD asi que no sacarian nada con ello ninja eso si podrian usar mi nombre para contactarse con la gente que conosco en DA que muchos no tienen acceso que raro neutral yo creo que eso de contactos es más viable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|