|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 4:31 pm
Seiya Tenoh Nota: Aviso aquí a los mods y capitana del guild que quité el sticky de los cumpleaños, y lo dejé como post normal para que destaque más el de la Embajada y el de los nuevos, porque parece que no se están notando mucho sweatdrop eso!! No me reten!!! gonk xd okas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 4:32 pm
emo tengo tanto frio q apenas puedo leer/dibujar/pensar/moverme/etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 5:02 pm
rofl le vai a tirarle la shama encima a loh otro pokemoneh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 5:35 pm
Windward eek rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 5:36 pm
me acabo de llorar el final de temporada de grey's anatomy gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 6:09 pm
hace el entero de frío gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 6:43 pm
Seiya Tenoh Nota: Aviso aquí a los mods y capitana del guild que quité el sticky de los cumpleaños, y lo dejé como post normal para que destaque más el de la Embajada y el de los nuevos, porque parece que no se están notando mucho sweatdrop eso!! No me reten!!! gonk domokun a que bueno porque la embajada estaba muy a la chucha eek ! lovely complex! en 20 min mas gonk gonk gonk domokun heart quien me regala un collectable xD? el que sea, no soy regodiona emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:08 pm
Windward eek rofl eek rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:10 pm
Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Nota: Aviso aquí a los mods y capitana del guild que quité el sticky de los cumpleaños, y lo dejé como post normal para que destaque más el de la Embajada y el de los nuevos, porque parece que no se están notando mucho sweatdrop eso!! No me reten!!! gonk domokun a que bueno porque la embajada estaba muy a la chucha eek ! lovely complex! en 20 min mas gonk gonk gonk domokun heart quien me regala un collectable xD? el que sea, no soy regodiona emo xd erm... yo te regalo una de este mes si tu me regalas un shadow spirite, un pixie, un yokai's treasure y unas demonic anklets rolleyes heart crying xd y eso q no pido ni los ojos raros, ni ser sirena ni el elegant veil ni mil items q han salido q ni recuerdo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:58 pm
<.< solo venia a saludar... nucna hay nadie a esta hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 9:46 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Nota: Aviso aquí a los mods y capitana del guild que quité el sticky de los cumpleaños, y lo dejé como post normal para que destaque más el de la Embajada y el de los nuevos, porque parece que no se están notando mucho sweatdrop eso!! No me reten!!! gonk domokun a que bueno porque la embajada estaba muy a la chucha eek ! lovely complex! en 20 min mas gonk gonk gonk domokun heart quien me regala un collectable xD? el que sea, no soy regodiona emo xd erm... yo te regalo una de este mes si tu me regalas un shadow spirite, un pixie, un yokai's treasure y unas demonic anklets rolleyes heart crying xd y eso q no pido ni los ojos raros, ni ser sirena ni el elegant veil ni mil items q han salido q ni recuerdo XD xd xd xd tamos igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|