|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:34 pm
mira
puedo los lunes despues de la 1 pouedo los martes de 4 a 5 los viernes de las 3:30 en adelante si es que no voy a rol
heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:37 pm
han cachao que en el comercial de intercambio de esposas en el 13 sale la cecilia bolocco???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:45 pm
SUBLIMINAL MAGGOT han cachao que en el comercial de intercambio de esposas en el 13 sale la cecilia bolocco??? xd si ella es la animadora pos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:48 pm
Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT han cachao que en el comercial de intercambio de esposas en el 13 sale la cecilia bolocco??? xd si ella es la animadora pos! wuajjaaa.....ella tb participa? que intercambia esposo xd ajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:51 pm
Hecate Tsubaki mira puedo los lunes despues de la 1 pouedo los martes de 4 a 5 los viernes de las 3:30 en adelante si es que no voy a rol heart domokun eek heart te amu... los viernes te daría mucha paja a veces? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:54 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:57 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki mira puedo los lunes despues de la 1 pouedo los martes de 4 a 5 los viernes de las 3:30 en adelante si es que no voy a rol heart domokun eek heart te amu... los viernes te daría mucha paja a veces? mrgreen nah, mientras no haga un frio descomunal xD no tengo drama heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 3:02 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki mira puedo los lunes despues de la 1 pouedo los martes de 4 a 5 los viernes de las 3:30 en adelante si es que no voy a rol heart domokun eek heart te amu... los viernes te daría mucha paja a veces? mrgreen nah, mientras no haga un frio descomunal xD no tengo drama heart xd okas.... igual yo puedo ir a tu casa o.o o tu a la mia Dx no vamos a estudiar a la interperie pos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 3:06 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki mira puedo los lunes despues de la 1 pouedo los martes de 4 a 5 los viernes de las 3:30 en adelante si es que no voy a rol heart domokun eek heart te amu... los viernes te daría mucha paja a veces? mrgreen nah, mientras no haga un frio descomunal xD no tengo drama heart xd okas.... igual yo puedo ir a tu casa o.o o tu a la mia Dx no vamos a estudiar a la interperie pos crying xd cachay que mi casa queda a 15 min de la U? domokun pero tienes que llevar mi cuaderno para refrescarme la memoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 3:28 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT han cachao que en el comercial de intercambio de esposas en el 13 sale la cecilia bolocco??? xd si ella es la animadora pos! wuajjaaa.....ella tb participa? que intercambia esposo xd ajajja Plop!!!! xd Choi anda poco perdido en la vida! jajajaja *muero* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 3:37 pm
Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT han cachao que en el comercial de intercambio de esposas en el 13 sale la cecilia bolocco??? xd si ella es la animadora pos! wuajjaaa.....ella tb participa? que intercambia esposo xd ajajja Plop!!!! xd Choi anda poco perdido en la vida! jajajaja *muero* rofl Pero eso está grabado ya pos ...porque se supone que ahora está escondiéndose en algún lado o.O ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 4:06 pm
Windward Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT han cachao que en el comercial de intercambio de esposas en el 13 sale la cecilia bolocco??? xd si ella es la animadora pos! wuajjaaa.....ella tb participa? que intercambia esposo xd ajajja Plop!!!! xd Choi anda poco perdido en la vida! jajajaja *muero* rofl Pero eso está grabado ya pos ...porque se supone que ahora está escondiéndose en algún lado o.O ? En serio? Bueno, cualquiera lo haría en su caso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 4:07 pm
Iré a tomar once, pórtense bien por favor. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 4:09 pm
Nota:
Aviso aquí a los mods y capitana del guild que quité el sticky de los cumpleaños, y lo dejé como post normal para que destaque más el de la Embajada y el de los nuevos, porque parece que no se están notando mucho sweatdrop eso!! No me reten!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|