|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 1:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 1:45 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume jzjzjzjz holi! xD choi! polola tuya? surprised asi como polola polola no....pero.... algo asi xd hasta que dure xd xd si pos... ojala jajaja y de donde salio? rolleyes salio de ajajaja ella trabajaba haciendo encuestas en la calle y al final te pedia el nombre y telefono.... yo me las hice de galán y le dije "hey nena, pq no me das tu numero tb xd " (no fue asi pero en las peliculas asi esXD) y despues me la pille en evanescence y resulto siendo la hermana de una amiga de mi hermano pekeño xd tan tan xd (fue la que me corrió mano en la fila xd ajajajjaa waaa!!! jajajajajaa rofl rofl rofl si me habias hablado de ella pos ajja q guenaaaa surprised piola....veremos que onda pos si tudia medicina en 4to año...y yo con mi horario creo que ni un dia en el finde nos veremos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 1:51 pm
SUBLIMINAL MAGGOT piola....veremos que onda pos si tudia medicina en 4to año...y yo con mi horario creo que ni un dia en el finde nos veremos crying haaa... pero tienes q hcerte tiempo no mas xD ej: ahora surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 1:53 pm
gonk yo echandole maruyoa a seiya y amanezco yo pal gato crying crying
eek me enamore tanto de lovely complex que por `primera vez me cambiare de fansub solo porque saca capitulos mas rapido
dark dreams usa una tipo feas, pero lo sacan mas rapido y en DD
de ahi me bajo los de rakuen para tostarlos xD!!
heart !!!!!!!!!!!!!
rofl y ahora que me acuerdo siempre le he gustado a niños mas bajos que yo gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 1:56 pm
rofl rofl rofl tsubaka, te pasa por mala
surprised me gusta tu nueva tu, es wuashona XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 1:58 pm
Hecate Tsubaki gonk yo echandole maruyoa a seiya y amanezco yo pal gato crying crying eek me enamore tanto de lovely complex que por `primera vez me cambiare de fansub solo porque saca capitulos mas rapido dark dreams usa una tipo feas, pero lo sacan mas rapido y en DD de ahi me bajo los de rakuen para tostarlos xD!! heart !!!!!!!!!!!!! rofl y ahora que me acuerdo siempre le he gustado a niños mas bajos que yo gonk gonk gonk En el animesuki van por el 8 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:02 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT piola....veremos que onda pos si tudia medicina en 4to año...y yo con mi horario creo que ni un dia en el finde nos veremos crying haaa... pero tienes q hcerte tiempo no mas xD ej: ahora surprised etto...si el del tiempo no soy yo xd ella es la que estudia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:06 pm
eek shume!
como te va en geometria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:07 pm
Midori Yume rofl rofl rofl tsubaka, te pasa por mala surprised me gusta tu nueva tu, es wuashona XD gonk ojalas me tb lo fuera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:09 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume rofl rofl rofl tsubaka, te pasa por mala surprised me gusta tu nueva tu, es wuashona XD gonk ojalas me tb lo fuera perate....tu en vivo....a que son las mujeres...pa que se hechan pa abajo ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:11 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume rofl rofl rofl tsubaka, te pasa por mala surprised me gusta tu nueva tu, es wuashona XD gonk ojalas me tb lo fuera pfff!!! tu en real eres mucho mas wuashona q tu avi wuashon XD~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:13 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume rofl rofl rofl tsubaka, te pasa por mala surprised me gusta tu nueva tu, es wuashona XD gonk ojalas me tb lo fuera pfff!!! tu en real eres mucho mas wuashona q tu avi wuashon XD~~~~ no es por naa pero opino igual (si wn tildenme de jote por decir lo que a mi parecer es cierto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:17 pm
crying no me echo pah abajo, me veo en espejos que dicen la verdad (los de los probadores xD son tan grandes que se ven todas las pifias XD!)
domokun gracias la ropa ayuda
neutral eso no es ser jote
scream oye pos! geometria!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:22 pm
Hecate Tsubaki crying no me echo pah abajo, me veo en espejos que dicen la verdad (los de los probadores xD son tan grandes que se ven todas las pifias XD!) domokun gracias la ropa ayuda neutral eso no es ser jote scream oye pos! geometria! no kero nunca mas! yaaaa.... enseñame crying heart pero... solo puedes los lunes a esa hora? q se hace miuy corta pos.... neutral solo he tenido una prueba confused y aun no me dan la nota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:25 pm
Hecate Tsubaki crying no me echo pah abajo, me veo en espejos que dicen la verdad (los de los probadores xD son tan grandes que se ven todas las pifias XD!) domokun gracias la ropa ayuda neutral eso no es ser jote scream oye pos! geometria! gonk lo que tu digas lo que tu digas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|