|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 9:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 9:39 pm
eek pera me cayo la teja tu lola? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 9:41 pm
Hecate Tsubaki eek pera me cayo la teja tu lola? xd wuajajaja SEEEEEE whee whee whee whee whee whee whee 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart heart heart heart heart :baba mode on: pq ??? xd quien creias que era?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 9:59 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Hecate Tsubaki eek pera me cayo la teja tu lola? xd wuajajaja SEEEEEE whee whee whee whee whee whee whee 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart heart heart heart heart :baba mode on: pq ??? xd quien creias que era? nadie xD o tu hermana no se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:25 pm
surprised Llegué y todos se fueron??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:58 pm
Lo bajaría, pero creo que mi a mi pc ya no le caben más cosas xd Williama dice "que eres mamona" jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 11:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 11:02 pm
Seiya Tenoh Lo bajaría, pero creo que mi a mi pc ya no le caben más cosas xd Williama dice "que eres mamona" jajaja mamona? xp no, yo no hago esas cosas, guacala rofl rofl ninja por que oye? mrgreen tsubaki's new hair cut
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 11:07 pm
Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Lo bajaría, pero creo que mi a mi pc ya no le caben más cosas xd Williama dice "que eres mamona" jajaja mamona? xp no, yo no hago esas cosas, guacala rofl rofl ninja por que oye? mrgreen tsubaki's new hair cut xd Plop! Por la serie que suena bien romántica jajajaja surprised Angélica acaba de decirme algo que voy a censurar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 11:12 pm
Seiya Tenoh Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Lo bajaría, pero creo que mi a mi pc ya no le caben más cosas xd Williama dice "que eres mamona" jajaja mamona? xp no, yo no hago esas cosas, guacala rofl rofl ninja por que oye? mrgreen tsubaki's new hair cut xd Plop! Por la serie que suena bien romántica jajajaja surprised Angélica acaba de decirme algo que voy a censurar biggrin eek pero no es romantica, no me gustan las teleseries guacala es devertida xD asi como karekano o quizas más... deperrente ninja estamos en horario de mayores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 11:15 pm
Hecate Tsubaki eek pero no es romantica, no me gustan las teleseries guacala es devertida xD asi como karekano o quizas más... deperrente ninja estamos en horario de mayores xd Lo siento, no puedo decir nada... implica algo relacionado con la cama jajajaja rofl En fin! Ya me voy a dormir... me están llamando wink Byes! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 11:37 pm
Seiya Tenoh Hecate Tsubaki eek pero no es romantica, no me gustan las teleseries guacala es devertida xD asi como karekano o quizas más... deperrente ninja estamos en horario de mayores xd Lo siento, no puedo decir nada... implica algo relacionado con la cama jajajaja rofl En fin! Ya me voy a dormir... me están llamando wink Byes! mrgreen gonk te envidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! stare ojalas y te de frio y resfires rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|