|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:24 am
Nanilliv noritoshi hola ^^ no tye andabas siempre dentro de una caja ? jajaja... pues ya no.. ya encontre la navidad... ¿Que tal mi nuevo look? oh me gusta mucho ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:26 am
noritoshi Nanilliv noritoshi hola ^^ no tye andabas siempre dentro de una caja ? jajaja... pues ya no.. ya encontre la navidad... ¿Que tal mi nuevo look? oh me gusta mucho ^.^ jijiji ea ea... que bien. A mi me impresiona como te la pasas cambiando el tuyo. <(O.o)>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:28 am
Nanilliv noritoshi Nanilliv noritoshi hola ^^ no tye andabas siempre dentro de una caja ? jajaja... pues ya no.. ya encontre la navidad... ¿Que tal mi nuevo look? oh me gusta mucho ^.^ jijiji ea ea... que bien. A mi me impresiona como te la pasas cambiando el tuyo. <(O.o)> ah si derrepente me gusta uno y despoues otro nunca me decido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:30 am
Nanilliv Arlequin surprised surprised surprised
que linda te vez^^ y eso que no andas de regalito? surprised
hola^^ jajajaja holaaa!!! pues ya llevo asi varios dias... jeje... encontre la navidad y me sali a pasear. Tu como estas? ohhh que dichoso el que alla abierto el regalito por que que lindo contenido^^
bueno yo estoy bien y ya tenia dias de no verte entonces
--- hola a los demas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:32 am
holas victorio..como estas question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noritoshi Nanilliv noritoshi hola ^^ no tye andabas siempre dentro de una caja ? jajaja... pues ya no.. ya encontre la navidad... ¿Que tal mi nuevo look? oh me gusta mucho ^.^ jijiji ea ea... que bien. A mi me impresiona como te la pasas cambiando el tuyo. <(O.o)>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:34 am
noritoshi Nanilliv noritoshi hola ^^ no tye andabas siempre dentro de una caja ? jajaja... pues ya no.. ya encontre la navidad... ¿Que tal mi nuevo look? oh me gusta mucho ^.^ hola noritoshi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:34 am
kktua holas victorio..como estas question bien bien aqui sacandole la buelta a la tarea es que no la quiero hacer me da mucha flojera jjajajajaj y tu ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|