|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 2:43 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon nuuu sopy un cabezon crying rofl Te ves lindooo!!! crying crying crying Nada de cabezon stare ..... whee heart heart heart *le da besitos* whee heart heart bueno la cosa esque ahora el inventory no me hunciona o.o me sale una gran x roja xDDD A mi me paso eso!!! gonk Drac me dio esta pag ._. ... cuando lo intente se me arreglo el profile XDDD AQUI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 2:51 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon nuuu sopy un cabezon crying rofl Te ves lindooo!!! crying crying crying Nada de cabezon stare ..... whee heart heart heart *le da besitos* whee heart heart bueno la cosa esque ahora el inventory no me hunciona o.o me sale una gran x roja xDDD A mi me paso eso!!! gonk Drac me dio esta pag ._. ... cuando lo intente se me arreglo el profile XDDD AQUIoke deja intentar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:35 pm
V mostrando su bastoncito (posiblem/ planeando una travesura) 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:39 pm
Shhhhh Tia no me descubra xd
Me veo lindo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:53 pm
aki? me puedes hacer monito sweatdrop io kero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:56 pm
Akirasouryu Drac y su pose de dilema... "ser.. o no ser" wink  Pose de Dilema? o_O? Bueno no importa!! Estoy Lindo!! 4laugh Digo te quede Fenomenal!! rofl ... Aww.. alabados sean los Wacom crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:59 pm
Ploo-Koon aki? me puedes hacer monito sweatdrop io kero crying jjajajaj claroo solo pasame tu avvy.. el que quieras no les he hecho a todos porq como la mayoria andan disfrazados 3nodding no se si quieran ese u otro ------------- drac: JAJAJ sii eres un.. pensante jajajajajaj bueno todos pero tu eres ma sprofundo o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:01 pm
Akirasouryu drac: JAJAJ sii eres un.. pensante jajajajajaj bueno todos pero tu eres ma sprofundo o algo asi Yo no soy profundo... neutral soy Jorobado y bajito mas no profundo... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:07 pm
si io kero uno como ahora xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:10 pm
Ploo-Koon si io kero uno como ahora xDD Con tantos items la haras terminar mayana? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:10 pm
Ploo-Koon si io kero uno como ahora xDD ok ploocito al rato te lo tengo.. dejame solo termino un par q me encargaron tb 3nodding ------------- drac: TAP TAAP... galletita? JJAJJAAJ dale acepta q eres profundo JAJAJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:20 pm
Akirasouryu drac: TAP TAAP... galletita? JJAJJAAJ dale acepta q eres profundo JAJAJ Estimadisma Aki, aunque aprecio el noble gesto de callar mi incertidumbre con los exquisitos placeres del azucar, debo decir sin que quede una gota de duda en este despojo de cuerpo que se me ha asignado para vagar por las infinitas llanuras de este planeta que se me ha obsequiado como hogar.... que te habias tardado mucho!! domokun Galleta!!!... btw.. me voy, voy a dejar que k**e use el computador... el pobre no tiene cable y la pasa mal... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:22 pm
nu drac vane tambien y no se demoro tantoo sweatdrop crying crying bueno si es mucho problema aki tonces no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:49 pm
Draconius Akirasouryu drac: TAP TAAP... galletita? JJAJJAAJ dale acepta q eres profundo JAJAJ Estimadisma Aki, aunque aprecio el noble gesto de callar mi incertidumbre con los exquisitos placeres del azucar, debo decir sin que quede una gota de duda en este despojo de cuerpo que se me ha asignado para vagar por las infinitas llanuras de este planeta que se me ha obsequiado como hogar.... que te habias tardado mucho!! domokun Galleta!!!... btw.. me voy, voy a dejar que k**e use el computador... el pobre no tiene cable y la pasa mal... sweatdrop xd xd xd xd xd xd rofl rofl rofl siempre me matas de la risa tuuuu gracias a buda q tengo como 10 mil vidas cool xd ---------------------- HOLA LACUSSS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|