|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 3:36 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo chanfle! como te da el cuero xd ? ninja solo yo lo se eek *miedo* jajajajjaja rofl hay diversas drogas que hacen soportar esas desveladas en la noche...sino preguntenme a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 4:10 pm
Wow, lo que cobra Azhael por una página yo lo gano en todo un mes... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 4:11 pm
xp Hoy se termina mi licencia... back to job tomorrow talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 4:16 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael esta vez fue excepcion para ganarme un cliente internacional comúnmente cobro arriba de 400k *momento en que me pregunto capitalisticamente: pq miercale estoy estudiando historia?* en algún momento también me pregunte eso y dije por que no estudie alguna ingenieria luego descubri el asombroso mundo de vender mis servicios al mejor postor xd yo para ganar esa plata o tengo que ser diputada o trabajar de noche como tu rolleyes te recomiendo mas la primera opción, ninja habemos muchos hay muchos....CHIKOS DE LA NOCHE??? UUUUUUHHH....trabajas en el golf...o en salvador? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 4:23 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael esta vez fue excepcion para ganarme un cliente internacional comúnmente cobro arriba de 400k *momento en que me pregunto capitalisticamente: pq miercale estoy estudiando historia?* en algún momento también me pregunte eso y dije por que no estudie alguna ingenieria luego descubri el asombroso mundo de vender mis servicios al mejor postor xd yo para ganar esa plata o tengo que ser diputada o trabajar de noche como tu rolleyes te recomiendo mas la primera opción, ninja habemos muchos hay muchos....CHIKOS DE LA NOCHE??? UUUUUUHHH....trabajas en el golf...o en salvador? xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 4:24 pm
crying Tengo que hacer tareas... nooooooooooooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:30 pm
lo malo> crying me duele mucho la cabezotaaaaaa
lo bueno> *0* lluvia viento granizo rayo!
lo malo> crying tengo a trabajar!!!!
xd visita de medico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:31 pm
Midori Yume lo malo> crying me duele mucho la cabezotaaaaaa lo bueno> *0* lluvia viento granizo rayo! lo malo> crying tengo a trabajar!!!! xd visita de medico eek Hay más cosas malas que buenas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:35 pm
Windward AH MY GAWD !! wahmbulance le tenimos lluvia con chaya !! rofl heart exelente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:37 pm
Seiya Tenoh Midori Yume lo malo> crying me duele mucho la cabezotaaaaaa lo bueno> *0* lluvia viento granizo rayo! lo malo> crying tengo a trabajar!!!! xd visita de medico eek Hay más cosas malas que buenas! xd jajajjaa vdd.... a ver.... otra buena> *¬* hoy almorzé budin de coliflor! ... changos q hace años no comía esa custion surprised xD como ta tia seiya? llecuperada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:49 pm
ya! percepcion me espera surprised
chaito!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:52 pm
Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume lo malo> crying me duele mucho la cabezotaaaaaa lo bueno> *0* lluvia viento granizo rayo! lo malo> crying tengo a trabajar!!!! xd visita de medico eek Hay más cosas malas que buenas! xd jajajjaa vdd.... a ver.... otra buena> *¬* hoy almorzé budin de coliflor! ... changos q hace años no comía esa custion surprised xD como ta tia seiya? llecuperada? Coliflor! Quedé media chata ya con la coliflor, Angélica se volvió adicta xd Y sip! Ya estoy mucho mejor. Malditos viruses. Qué te vaya bien Yume!!! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|