|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:45 am
domokun justo, es la hora en que mis ojos ven mancas de colores, duelen y se desenfocan xD
guenas noches (envidienme ninja )
eek loco tan barato cobras?!
chuatas haberme avisado, te tengo una pega xD relativamente simple, mandame ejemplo de paginas que has hecho y yo te digo que onda
si quieres claro, y igual tendrias un plazo considerable xD domokun y quizas el pago sea de 300k
domokun ya me largo, 4laugh camita calientita
heart _______ heart dormir dos largas horas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:47 am
Hecate Tsubaki domokun justo, es la hora en que mis ojos ven mancas de colores, duelen y se desenfocan xD guenas noches (envidienme ninja ) eek loco tan barato cobras?! chuatas haberme avisado, te tengo una pega xD relativamente simple, mandame ejemplo de paginas que has hecho y yo te digo que onda si quieres claro, y igual tendrias un plazo considerable xD domokun y quizas el pago sea de 300k domokun ya me largo, 4laugh camita calientita heart _______ heart dormir dos largas horas whee esta vez fue excepcion para ganarme un cliente internacional comúnmente cobro arriba de 400k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:51 am
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael gonk me siento raro al vender mi trabajo que realizo en las noches ninja y a buen precio xd eek en too caso! y más encima trabajas en tu propia casa domokun no le tienes que arrendar nada a nadie... eres todo un empresario xd ademas este es el sitio que eh hecho en menos tiempo cool aunque cobre barato, 230 es una noche esta bastante bien surprised y eso que es un solo cliente! aunque asumo que no alcanzas a trabajar para más de un cliente en una sola noche rofl aunque algunas veces hago mas de 5 trabajos en la noche, esta noche es solo uno lol chanfle! como te da el cuero xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:52 am
Sayuki Nargo chanfle! como te da el cuero xd ? ninja solo yo lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:53 am
azhael esta vez fue excepcion para ganarme un cliente internacional comúnmente cobro arriba de 400k *momento en que me pregunto capitalisticamente: pq miercale estoy estudiando historia?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:58 am
azhael Sayuki Nargo chanfle! como te da el cuero xd ? ninja solo yo lo se eek *miedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:59 am
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo chanfle! como te da el cuero xd ? ninja solo yo lo se eek *miedo* jajajajjaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 2:03 am
Sayuki Nargo azhael esta vez fue excepcion para ganarme un cliente internacional comúnmente cobro arriba de 400k *momento en que me pregunto capitalisticamente: pq miercale estoy estudiando historia?* en algún momento también me pregunte eso y dije por que no estudie alguna ingenieria luego descubri el asombroso mundo de vender mis servicios al mejor postor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 2:23 am
azhael Sayuki Nargo azhael esta vez fue excepcion para ganarme un cliente internacional comúnmente cobro arriba de 400k *momento en que me pregunto capitalisticamente: pq miercale estoy estudiando historia?* en algún momento también me pregunte eso y dije por que no estudie alguna ingenieria luego descubri el asombroso mundo de vender mis servicios al mejor postor xd yo para ganar esa plata o tengo que ser diputada o trabajar de noche como tu rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 2:39 am
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael esta vez fue excepcion para ganarme un cliente internacional comúnmente cobro arriba de 400k *momento en que me pregunto capitalisticamente: pq miercale estoy estudiando historia?* en algún momento también me pregunte eso y dije por que no estudie alguna ingenieria luego descubri el asombroso mundo de vender mis servicios al mejor postor xd yo para ganar esa plata o tengo que ser diputada o trabajar de noche como tu rolleyes te recomiendo mas la primera opción, ninja habemos muchos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 4:02 am
hambre-frio-sueño -> gonk
me voy a dormir heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 7:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 1:46 pm
OOH la raja!!! la cago pedazo de granizada
rofl 4laugh felicidaddadadad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 2:10 pm
AH MY GAWD !! wahmbulance le tenimos lluvia con chaya !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 3:21 pm
Windward AH MY GAWD !! wahmbulance le tenimos lluvia con chaya !! surprised heart fue tan niceee!!! en la u temblaba todo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|