|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 9:59 am
Windward wuajjajaa muero xd ajajjaja cagaron mi cancion xd ajajjajaa.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl sech la lleva... es un wn ultra ocioso ! las kago ha hecho como mil canciones igual xd excelente rofl rofl rofl rofl rofl !!! surprised Quiero más videos de él!!! xd Quedé impactada con la frase For the lions of your low lioness rofl y esa que dice: Anna jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed May 30, 2007 12:47 pm
toy arriba de la pelota y eso que no tomé casi naipe gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:48 pm
Sayuki Nargo toy arriba de la pelota y eso que no tomé casi naipe gonk eek esta juventud sin destino de hoy en dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:03 pm
Dunadan Sayuki Nargo toy arriba de la pelota y eso que no tomé casi naipe gonk eek esta juventud sin destino de hoy en dia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:29 pm
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo toy arriba de la pelota y eso que no tomé casi naipe gonk eek esta juventud sin destino de hoy en dia gonk aahh sipos...claro pa que invitan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:46 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo toy arriba de la pelota y eso que no tomé casi naipe gonk eek esta juventud sin destino de hoy en dia gonk aahh sipos...claro pa que invitan!!! era un asado de historia de hecho... eek había tanta gente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 5:17 pm
gonk ! tengo que hacer un libro gonk gonk gonk gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 5:22 pm
eek un lolo me regalo grilletes eek asi de la nada crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 5:49 pm
Seiya Tenoh Windward wuajjajaa muero xd ajajjaja cagaron mi cancion xd ajajjajaa.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl sech la lleva... es un wn ultra ocioso ! las kago ha hecho como mil canciones igual xd excelente rofl rofl rofl rofl rofl !!! surprised Quiero más videos de él!!! xd Quedé impactada con la frase For the lions of your low lioness rofl y esa que dice: Anna jajajajajajahttp://www.youtube.com/profile_videos?user=SechMolinari ahi ta lleno de cosas que hizo sech
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 7:47 pm
Hecate Tsubaki eek un lolo me regalo grilletes eek asi de la nada crying heart Tal vez quería tenerte prisionera... O.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|