|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:41 pm
azhael Williama Shakespeare Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo este es mi post 26k burning_eyes *cae confeti del techo* me siento ociosa al cubo xd A qué equivaldrá el tiempo invertido en tus posts? Una carrera universitaria, ponte tú... blaugh pongamos que cada post son alrededor de 25 seg rolleyes no es tanto ninja sino lo mas significativo es el tiempo que se pasa aca pero por cada post tiene que pasar un minuto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:41 pm
Williama Shakespeare Bueno, niños, no doy más de sueño así que me voy a hacer tutito n.n! Les cuento cuándo Seiya estará disponible para la juntación... Que ojalá sea pronto... Y que puedan venir todos... Cuídense y junten firmas para ser gaianos VIP, jijiji... 3nodding oki adieu y dulces sueños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:42 pm
Williama Shakespeare Bueno, niños, no doy más de sueño así que me voy a hacer tutito n.n! Les cuento cuándo Seiya estará disponible para la juntación... Que ojalá sea pronto... Y que puedan venir todos... Cuídense y junten firmas para ser gaianos VIP, jijiji... 3nodding chaito :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:42 pm
azhael Williama Shakespeare Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo este es mi post 26k burning_eyes *cae confeti del techo* me siento ociosa al cubo xd A qué equivaldrá el tiempo invertido en tus posts? Una carrera universitaria, ponte tú... blaugh pongamos que cada post son alrededor de 25 seg rolleyes no es tanto ninja sino lo mas significativo es el tiempo que se pasa aca *me tapo los oídos y corro en círculos*
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:43 pm
Windward Williama Shakespeare Bueno, niños, no doy más de sueño así que me voy a hacer tutito n.n! Les cuento cuándo Seiya estará disponible para la juntación... Que ojalá sea pronto... Y que puedan venir todos... Cuídense y junten firmas para ser gaianos VIP, jijiji... 3nodding chaito :3 ahora eres como jason despuñes de un concierto de kiss rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:49 pm
Sayuki Nargo Windward Williama Shakespeare Bueno, niños, no doy más de sueño así que me voy a hacer tutito n.n! Les cuento cuándo Seiya estará disponible para la juntación... Que ojalá sea pronto... Y que puedan venir todos... Cuídense y junten firmas para ser gaianos VIP, jijiji... 3nodding chaito :3 ahora eres como jason despuñes de un concierto de kiss rofl rofl rofl parece que me metieron a una fiesta entremedio *señala gorrito* cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:52 pm
domokun adios niiiiña!! *tono vieja weca mode on*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward Sayuki Nargo Windward Williama Shakespeare Bueno, niños, no doy más de sueño así que me voy a hacer tutito n.n! Les cuento cuándo Seiya estará disponible para la juntación... Que ojalá sea pronto... Y que puedan venir todos... Cuídense y junten firmas para ser gaianos VIP, jijiji... 3nodding chaito :3 ahora eres como jason despuñes de un concierto de kiss rofl rofl rofl parece que me metieron a una fiesta entremedio *señala gorrito* cheese_whine rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward Sayuki Nargo Windward Williama Shakespeare Bueno, niños, no doy más de sueño así que me voy a hacer tutito n.n! Les cuento cuándo Seiya estará disponible para la juntación... Que ojalá sea pronto... Y que puedan venir todos... Cuídense y junten firmas para ser gaianos VIP, jijiji... 3nodding chaito :3 ahora eres como jason despuñes de un concierto de kiss rofl rofl rofl parece que me metieron a una fiesta entremedio *señala gorrito* cheese_whine rofl quizá que fiesta era xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:59 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Williama Shakespeare Bueno, niños, no doy más de sueño así que me voy a hacer tutito n.n! Les cuento cuándo Seiya estará disponible para la juntación... Que ojalá sea pronto... Y que puedan venir todos... Cuídense y junten firmas para ser gaianos VIP, jijiji... 3nodding chaito :3 ahora eres como jason despuñes de un concierto de kiss rofl rofl rofl parece que me metieron a una fiesta entremedio *señala gorrito* cheese_whine rofl quizá que fiesta era xp Supongo que habrá tenido relación con el contexto o tal vez pasé por un cumpleaños infantil y les caí bien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 9:06 pm
ya querido y hermoso guild, de los post altos y los replys ondulantes...
buenas noches los pastores domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 9:08 pm
shu.. la estufa y csi los privaron de mi presencia cool y ahora la cama por las entrecanillas del mono que hace sueño y frio.. y este escaldasono tan lenteja! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 9:09 pm
Yo también me retiro que estén todos retebien :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 9:10 pm
Sayuki Nargo ya querido y hermoso guild, de los post altos y los replys ondulantes... buenas noches los pastores domokun heart tamos como avejentadas pa hablar primi.. domokun heart que nos han hecho nuestras madres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 9:12 pm
Windward Yo también me retiro que estén todos retebien biggrin  no es re quetebien? mentiiiiira (léase como mentiiiira cantado)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|