|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:26 pm
Windward azhael Windward azhael Sayuki Nargo azhael alguien quiere gold gold xd que trucho xd si tienen hasta un servicio de subirte de nivel en otros juegos Y se puede demandar por eso eek ? O__o les pasas tu pj por un dia y lo suben de nivel gonk *distorción*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:28 pm
Sayuki Nargo azhael Williama Shakespeare Les parece hacer el carrete del guild en nuestra casa? Ya que nunca resultó la inauguración con la gente del guild... 3nodding whee a mi me parece a mi tb 3nodding es como la mejor opción Ya, tons, Seiya tiene que ver cuándo no trabaja para hacer la juntación... Y si trabaj, nos juntamos igual y después le posteamos qué tal estuvo... jijiji... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:29 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo azhael ninja ahh se me habia olvidado ya tengo las entradas whee surprised eek heart whee Entradas para qué, dijo la copuchenta de la Williama? robin guthrie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Windward azhael Windward azhael si tienen hasta un servicio de subirte de nivel en otros juegos Y se puede demandar por eso eek ? O__o les pasas tu pj por un dia y lo suben de nivel gonk *distorción* felicitaciones :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare Qué ojos tan grandes tienes!!! whee heart gracias son para robarme a tu kiki eek o para ver mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:30 pm
Sayuki Nargo este es mi post 26k burning_eyes Felicitaciones... whee Yo voy como en el 11.000...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:31 pm
Sayuki Nargo este es mi post 26k burning_eyes *cae confeti del techo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:33 pm
azhael Sayuki Nargo este es mi post 26k burning_eyes *cae confeti del techo* me siento ociosa al cubo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:33 pm
Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Qué ojos tan grandes tienes!!! whee heart gracias son para robarme a tu kiki eek o para ver mejor? crying ... mujer de malos sentimientos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:34 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo este es mi post 26k burning_eyes *cae confeti del techo* me siento ociosa al cubo xd te iba a hacer un comentario acerca de ello xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:37 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo este es mi post 26k burning_eyes *cae confeti del techo* me siento ociosa al cubo xd A qué equivaldrá el tiempo invertido en tus posts? Una carrera universitaria, ponte tú... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:38 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo este es mi post 26k burning_eyes *cae confeti del techo* me siento ociosa al cubo xd A qué equivaldrá el tiempo invertido en tus posts? Una carrera universitaria, ponte tú... blaugh y no es chiste oshe rofl no sé, no quiero sacar la cuenta o me traumo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:40 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo este es mi post 26k burning_eyes *cae confeti del techo* me siento ociosa al cubo xd A qué equivaldrá el tiempo invertido en tus posts? Una carrera universitaria, ponte tú... blaugh pongamos que cada post son alrededor de 25 seg rolleyes no es tanto ninja sino lo mas significativo es el tiempo que se pasa aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:40 pm
Bueno, niños, no doy más de sueño así que me voy a hacer tutito n.n!
Les cuento cuándo Seiya estará disponible para la juntación... Que ojalá sea pronto... Y que puedan venir todos...
Cuídense y junten firmas para ser gaianos VIP, jijiji... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:41 pm
Williama Shakespeare Bueno, niños, no doy más de sueño así que me voy a hacer tutito n.n! Les cuento cuándo Seiya estará disponible para la juntación... Que ojalá sea pronto... Y que puedan venir todos... Cuídense y junten firmas para ser gaianos VIP, jijiji... 3nodding surprised ojalá sea prontito 3nodding cuidate, saludos a Seiya y buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|