|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:17 am
-Nochi-Guu- feliz dia y feliz cumpleanios!! 4laugh cumple????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- feliz dia y feliz cumpleanios!! 4laugh gracias por acordarte!!! *se le aguan sus ojitos* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst ancita!!!! *corre abrazarla* muy lindo lo que pusiste gracias 4laugh de nada linda..... espero que lo guardes pues lo ise solo para ti...jejeje me salio de momento!!! 4laugh rofl oye te llego mi abrazo!!!?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:18 am
Kurenst -Nochi-Guu- feliz dia y feliz cumpleanios!! 4laugh cumple???? sipos.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:18 am
Reck -Nochi-Guu- feliz dia y feliz cumpleanios!! 4laugh gracias por acordarte!!! *se le aguan sus ojitos* crying jijiji!! si me habia puesto a pensar desde q fueron las 12 aunq no te conosko si sabia q cumplias hoy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:19 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:22 am
-Nochi-Guu- Reck -Nochi-Guu- feliz dia y feliz cumpleanios!! 4laugh gracias por acordarte!!! *se le aguan sus ojitos* crying jijiji!! si me habia puesto a pensar desde q fueron las 12 aunq no te conosko si sabia q cumplias hoy whee crying ashias!!!!!!! *le da un beso en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:22 am
_Ann-unamun_ Kurenst ancita!!!! *corre abrazarla* muy lindo lo que pusiste gracias 4laugh de nada linda..... espero que lo guardes pues lo ise solo para ti...jejeje me salio de momento!!! 4laugh rofl oye te llego mi abrazo!!!?? sweatdrop 4laugh sip si me llego gracias ancita 4laugh wii!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:24 am
Reck *reck sopla las velitas* ashias kuuuuuuuuu *la abraza* waaa felicidades ahora a abrir los regalos!! *reparte pastel con los presentes* 4laugh viva reck!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:29 am
4laugh gracias por el abrasooooo
*respira profundo para recuperarse de la asfixiacion (SP?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:30 am
Kurenst Reck *reck sopla las velitas* ashias kuuuuuuuuu *la abraza* waaa felicidades ahora a abrir los regalos!! *reparte pastel con los presentes* 4laugh viva reck!! *se come el pastel* que rico multisabor!!!!! miles de sabores en uno x3!!! *no puede abrir regalo* (jejejej es que toy navegando sin raton mi primo me lo robo hoy crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:30 am
Lacus_Clyne 4laugh gracias por el abrasooooo *respira profundo para recuperarse de la asfixiacion (SP?)* *le ofrece una rebanada del pastel de reck* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|