|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:50 pm
LordKannonGeminis felicidadas a la feliz poseedora de no se que lol ninja mrgreen se gano el reconocimiento a la persona que llego a la pag 700 despues de 3 meses de estar en la 600 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:55 pm
**clap clap clap clap** mrgreen
ahora a volarle la cosa esa a leya ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 9:43 pm
LordKannonGeminis **clap clap clap clap** mrgreen ahora a volarle la cosa esa a leya ninja cual cosa!? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 9:45 pm
jajaja q generoso es toledo!! jajaja cuando pueda mando el premio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 9:55 pm
leyaguini LordKannonGeminis **clap clap clap clap** mrgreen ahora a volarle la cosa esa a leya ninja cual cosa!? O.o..... esa cosilla que vas a dar de premio, mal pensada lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 10:38 pm
Ash, ya paso la pagina y yo ni en cuenta D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 10:54 pm
m0nica Ash, ya paso la pagina y yo ni en cuenta D: ai pues casi vienes una semana despues asi como talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 10:57 pm
Keewee Martian m0nica Ash, ya paso la pagina y yo ni en cuenta D: ai pues casi vienes una semana despues asi como talk2hand Jajaja, exagerada u_u Solo fueron unas horas... ya que D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 11:03 pm
m0nica Keewee Martian m0nica Ash, ya paso la pagina y yo ni en cuenta D: ai pues casi vienes una semana despues asi como talk2hand Jajaja, exagerada u_u Solo fueron unas horas... ya que D: pero no estuviste para ver perder a yoshi.. una vez mas U_U rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 11:11 pm
Keewee Martian m0nica Keewee Martian m0nica Ash, ya paso la pagina y yo ni en cuenta D: ai pues casi vienes una semana despues asi como talk2hand Jajaja, exagerada u_u Solo fueron unas horas... ya que D: pero no estuviste para ver perder a yoshi.. una vez mas U_U rofl Ash, ahorita chismeare un poco para reirme de el un rato u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 11:14 pm
m0nica Keewee Martian m0nica Keewee Martian m0nica Ash, ya paso la pagina y yo ni en cuenta D: ai pues casi vienes una semana despues asi como talk2hand Jajaja, exagerada u_u Solo fueron unas horas... ya que D: pero no estuviste para ver perder a yoshi.. una vez mas U_U rofl Ash, ahorita chismeare un poco para reirme de el un rato u_u trae el post para aca para reir contigo rofl rofl
ok no ._. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 11:19 pm
Keewee Martian m0nica Keewee Martian m0nica Keewee Martian m0nica Ash, ya paso la pagina y yo ni en cuenta D: ai pues casi vienes una semana despues asi como talk2hand Jajaja, exagerada u_u Solo fueron unas horas... ya que D: pero no estuviste para ver perder a yoshi.. una vez mas U_U rofl Ash, ahorita chismeare un poco para reirme de el un rato u_u trae el post para aca para reir contigo rofl rofl
ok no ._. ninja Jajajajajaja, pobre Yoshi, estuvo a punto de ganar u_u Jajajajaja Lo quoteria, pero luego dice que soy mala u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 11:22 pm
m0nica Keewee Martian m0nica Keewee Martian m0nica Jajaja, exagerada u_u Solo fueron unas horas... ya que D: pero no estuviste para ver perder a yoshi.. una vez mas U_U rofl Ash, ahorita chismeare un poco para reirme de el un rato u_u trae el post para aca para reir contigo rofl rofl
ok no ._. ninja Jajajajajaja, pobre Yoshi, estuvo a punto de ganar u_u Jajajajaja Lo quoteria, pero luego dice que soy mala u_u pues ese es el chiste mad aahahaha ash arruinas la diversion talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 11:36 pm
Keewee Martian m0nica Keewee Martian m0nica Keewee Martian m0nica Jajaja, exagerada u_u Solo fueron unas horas... ya que D: pero no estuviste para ver perder a yoshi.. una vez mas U_U rofl Ash, ahorita chismeare un poco para reirme de el un rato u_u trae el post para aca para reir contigo rofl rofl
ok no ._. ninja Jajajajajaja, pobre Yoshi, estuvo a punto de ganar u_u Jajajajaja Lo quoteria, pero luego dice que soy mala u_u pues ese es el chiste mad aahahaha ash arruinas la diversion talk2hand Es que por ahi dicen que es bien dramas surprised Es cierto? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 11:45 pm
esteee ninja pues emmm ammm ._. no puedo decirlo gonk luego lo hare sentir mal y llorara crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |