|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:37 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo mueran eek http://mashable.com/2006/06/19/gaia-online-gets-893m-for-anime-community/ eso lo sabia hace mucho tiempo incluso se lo comente a choi hace unos meses todo lo que hay detras de gaia imaginate que la empresa que creo esto fue absorbida por su propia creación yo tb lo había leído hace tiempo en realidad, pero me sigue impresionando la cifra... quizá cuanto ganaran rai nau sep además que cada dia va creciendo eso si no se si aun es el foro mas grande como alguna vez lo fue ademas esto crea pequeñas bolsas de acciones = market de cartas yep yep... que suerte tienen de haberle dado el palo al gato de esa manera... y pensar que era tan pichitín antes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:38 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo mueran eek http://mashable.com/2006/06/19/gaia-online-gets-893m-for-anime-community/ eso lo sabia hace mucho tiempo incluso se lo comente a choi hace unos meses todo lo que hay detras de gaia imaginate que la empresa que creo esto fue absorbida por su propia creación yo tb lo había leído hace tiempo en realidad, pero me sigue impresionando la cifra... quizá cuanto ganaran rai nau sep además que cada dia va creciendo eso si no se si aun es el foro mas grande como alguna vez lo fue ademas esto crea pequeñas bolsas de acciones = market de cartas corrijo denuevo esta en el Numero 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:38 pm
Williama Shakespeare Porfiria chitas!  Hola, Lita n.n hola holaaa :3 que lindo el kiki crying ! Creo que sigue siendo el más grnade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:39 pm
me encanta este quick reply 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:39 pm
Porfiria te cabe alguna duda? cool cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:42 pm
Porfiria me encanta este quick reply 4laugh yei! pero es asustoso como está ahí o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:42 pm
Hola, Sebastián; hola, Sof!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:44 pm
oshe.. me regalaron estas orejitas tan monas.. yo nunca había tenido.. en todos estos años! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:44 pm
Porfiria Williama Shakespeare Porfiria chitas!  Hola, Lita n.n hola holaaa :3 que lindo el kiki crying ! Creo que sigue siendo el más grnade  Hmm... el otro día vi a Kristel... alguien se acuerda de quién es ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:45 pm
Sayuki Nargo Porfiria me encanta este quick reply 4laugh yei! pero es asustoso como está ahí o_o es la cagá.. cuando lo vi fue como  shiitas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:46 pm
Porfiria oshe.. me regalaron estas orejitas tan monas.. yo nunca había tenido.. en todos estos años! gonk Las de oso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:46 pm
Williama Shakespeare Hola, Sebastián; hola, Sof!!! holas 3nodding cómo estás? cambiaste tu avi adorablemalignistico xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:47 pm
Williama Shakespeare Porfiria Williama Shakespeare Porfiria chitas!  Hola, Lita n.n hola holaaa :3 que lindo el kiki crying ! Creo que sigue siendo el más grnade  Hmm... el otro día vi a Kristel... alguien se acuerda de quién es ella? hace tanto tiempo que no sé de ella ._.U, cómo está? donde la viste :0?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|