Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7011 7012 7013 7014 7015 7016 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

SUBLIMINAL MAGGOT

PostPosted: Tue May 29, 2007 12:39 pm

Sayuki Nargo
Porfiria
quien te echó ficha??? XD! wn flaite!
y quién soy voh?

soy el chupete suazo <-- rofl rofl rofl rofl
ajajaja...grande chupeton xd otra respuesta muy wena a esa pregunta
"quien soy vo??" y respuesta de un famoso deportista futbolero(coca mendoza)
"que soy yo? mas que vo shushesumare" xd
PostPosted: Tue May 29, 2007 12:43 pm

bien!conxesu.... no trabajo en la noche crying

SUBLIMINAL MAGGOT

Hecate Tsubaki

PostPosted: Tue May 29, 2007 12:47 pm

Midori Yume
Seiya Tenoh
Midori Yume
scream q onda el viejo reculiao de expresio q se cree!!???? viejo infeliz sin vida q lo unico q tiene q hacer es pedirle hueas a sus alumnos!!!!!!!

scream scream scream scream muereeeee *kick*
eek Te bajó el killer instinct?
crying nuuuu... rolleyes bueno, un poco

esque en vdd q las caga el profe neutral es demasiado pesimo... gonk como puede hacer clases en la chile!?

xd se supone que fernan en sus tiempos fue seco, pero ahora se deschavetó

y echarlo sumaria sus bueos millones a la ya gigantesca deuda que tiene la universidad gracias al "tatita"

rofl y pus el no renunciaria, se cree bakan aun xD!!!!!!!!!

heart ___________ heart Carlos rojas, el si la lleva, lo adoro heart heart heart heart heart
PostPosted: Tue May 29, 2007 12:59 pm

xd que genial los gaia cinemas, seria bakan poder ver algo bueno eso si XD

Hecate Tsubaki

Chieko Natsume

PostPosted: Tue May 29, 2007 1:07 pm

Hecate Tsubaki
xd que genial los gaia cinemas, seria bakan poder ver algo bueno eso si XD
seeeh, seria como un youtube choro xd
PostPosted: Tue May 29, 2007 1:16 pm

Me llegó un mail muy extraño... parte de este dice así
Quote:
?Sabes que la leche en carton que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fabrica para ser re-pasteurizada y vuelve al supermercado de nuevo?. Increible ?verdad?. Pues la Ley permite a las centrales lecheras repetir este ciclo hasta 5 veces, lo que termina dejando la leche casi sin sabor y con una significativa reduccion de su calidad y valor nutricional.
Cuando la leche llega al supermercado para la venta al consumidor final, el carton debe exhibir un pequeno numero que esta marcado en su parte inferior. Ese numero varia del 1 al 5. Lo mas que se debe tolerar es comprar leche hasta el numero 3, es decir, leche que ha sido re-pasteurizada 2 veces, recomendandose no comprar cartones de leche cuyo numero sea 4 o 5 ya que ello significa que la calidad de la lecha estara degradada. Si compras una caja cerrada, basta verificar el numero de la caja ya que todos los cartones en su interior tendran la misma numeracion.
Por ejemplo, si un carton tiene el numero 1, significa que es la primera vez que sale de la fabrica y llega al supermercado para su venta, pero si tiene el numero 4, significa que caduco 3 veces y que fue re-pasteurizada 3 veces volviendo al supermercado para tratar de ser vendida y asi sucesivamente...
Asi es que, ya sabes, cuando compres leche, mirar el fondo del carton y no comprar cajas que tengan los numeros 4 o 5, y para los mas escrupulosos, ni siquiera el 3.

SI TIENES CONCIENCIA CIUDADANA, DIVULGA ESTE MENSAJE!!

y bueno fui a la cocina a ver el fondo de los cartones y es verdad que tienen números del 1 al 5... pero no sé si sea verdad eso neutral alguien sabe algo ?

Windward
Captain

Hecate Tsubaki

PostPosted: Tue May 29, 2007 1:41 pm

Windward
Me llegó un mail muy extraño... parte de este dice así
Quote:
?Sabes que la leche en carton que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fabrica para ser re-pasteurizada y vuelve al supermercado de nuevo?. Increible ?verdad?. Pues la Ley permite a las centrales lecheras repetir este ciclo hasta 5 veces, lo que termina dejando la leche casi sin sabor y con una significativa reduccion de su calidad y valor nutricional.
Cuando la leche llega al supermercado para la venta al consumidor final, el carton debe exhibir un pequeno numero que esta marcado en su parte inferior. Ese numero varia del 1 al 5. Lo mas que se debe tolerar es comprar leche hasta el numero 3, es decir, leche que ha sido re-pasteurizada 2 veces, recomendandose no comprar cartones de leche cuyo numero sea 4 o 5 ya que ello significa que la calidad de la lecha estara degradada. Si compras una caja cerrada, basta verificar el numero de la caja ya que todos los cartones en su interior tendran la misma numeracion.
Por ejemplo, si un carton tiene el numero 1, significa que es la primera vez que sale de la fabrica y llega al supermercado para su venta, pero si tiene el numero 4, significa que caduco 3 veces y que fue re-pasteurizada 3 veces volviendo al supermercado para tratar de ser vendida y asi sucesivamente...
Asi es que, ya sabes, cuando compres leche, mirar el fondo del carton y no comprar cajas que tengan los numeros 4 o 5, y para los mas escrupulosos, ni siquiera el 3.

SI TIENES CONCIENCIA CIUDADANA, DIVULGA ESTE MENSAJE!!

y bueno fui a la cocina a ver el fondo de los cartones y es verdad que tienen números del 1 al 5... pero no sé si sea verdad eso neutral alguien sabe algo ?

PEAZO DE... xD es mentira xD el numero que sale es el numero de tiraje, las laminas de las cajas van en rollo una al lado de otra y estan numeradas del 1 al 5 xD

o sea que solo es para identificarla, muchos enoltorios tambien tienen numeros asi xD

asi que tomatela tranquila que el mail era farzo farzo mrgreen
PostPosted: Tue May 29, 2007 1:52 pm

:0 arigato heart

Windward
Captain

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 29, 2007 3:20 pm

por dios, como hay gente tan ingenua
la francisca tb llego con la misma wea
PostPosted: Tue May 29, 2007 4:02 pm

y si fuera vdd me da lo mismo xd me la tomo igual xd

SUBLIMINAL MAGGOT

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 4:25 pm

Dunadan
por dios, como hay gente tan ingenua
la francisca tb llego con la misma wea
si oshe... me pregunto quién será el estúpido que se da la lata de escribirlos
PostPosted: Tue May 29, 2007 4:55 pm

Más que ingenua me sentí ignorante emo

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 5:19 pm

pucha que no llueve neutral
PostPosted: Tue May 29, 2007 5:48 pm

gonk

Kurika Uchiha

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 5:53 pm

me duele la guatita sweatdrop

*dia de las quejas*

que mala la quest xp
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7011 7012 7013 7014 7015 7016 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games