|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:21 pm
Midori Yume xd la vdd yo lo decía por otra cosa.... SI NO HA VISTO LA PELICULA NO LEA ESTE POST!!!! es injusto! como la mina esperando 10 años!!!??? 1 vez cada 10 años! nonon, nadie puede... ademas la mina era pirata pos! na q ver q se quedara viviendo de mamá en espera de will ... wuak! *spoiler* si eso tmb me enojo >.< yo creo ke ella tmb podria ir derrepente al barco no? osea pa verlo ke sea, ademas la niña esa va a envejer o .o no se algo habia ke arreiglar ahi.. vieron el final despues de los creditos? ---> como ke no me cuadro muxo esa escena >.>*fin spoiler*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:23 pm
al tuto gente
see you! pirate heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:25 pm
Chieko Natsume Midori Yume xd la vdd yo lo decía por otra cosa.... SI NO HA VISTO LA PELICULA NO LEA ESTE POST!!!! es injusto! como la mina esperando 10 años!!!??? 1 vez cada 10 años! nonon, nadie puede... ademas la mina era pirata pos! na q ver q se quedara viviendo de mamá en espera de will ... wuak! *spoiler* si eso tmb me enojo >.< yo creo ke ella tmb podria ir derrepente al barco no? osea pa verlo ke sea, ademas la niña esa va a envejer o .o no se algo habia ke arreiglar ahi.. vieron el final despues de los creditos? ---> como ke no me cuadro muxo esa escena >.>*fin spoiler* ti... ví ò.ó eran eternos los creditos! XD jajajaa oyasumi chieko-chan!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:30 pm
Chieko Natsume al tuto gente
see you! pirate heart chaito :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:30 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume a mi tp!!!!!!!!! es injusto! evil q se creen!? ah decir verdad no del todo stare como ke muxo WillxElizabeth y muy poco Jack Sparrow pirate evil injusto! xd la vdd yo lo decía por otra cosa.... SI NO HA VISTO LA PELICULA NO LEA ESTE POST!!!! es injusto! como la mina esperando 10 años!!!??? 1 vez cada 10 años! nonon, nadie puede... ademas la mina era pirata pos! na q ver q se quedara viviendo de mamá en espera de will ... wuak! si!! eso mismo! malo-malo! me gustan los finales más mamones sweatdrop ellos se debieron quedar juntos haciendo vida de pirata sweatdrop aparte que como dejan al pobre cabro chico viendo a su papá cada 10 años... además, si tu marido es orlando bloom, peor! gonk rofl rofl rofl rofl scream es vdd! a mi me dio mucha rabia xD oh! o.o janó japon!? q raro kero ver... pero tengo mucho frio como para ir a la tele t.t crying heart will! heart heart heart lo que si, por lo menos explicaron que elizabeth si lo quería, pq cuando terminó la segunda película, a mi se me rompió el kokoro por pensar que el había hecho todo por ella y ella se había enamorado de jack gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:32 pm
Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume xd la vdd yo lo decía por otra cosa.... SI NO HA VISTO LA PELICULA NO LEA ESTE POST!!!! es injusto! como la mina esperando 10 años!!!??? 1 vez cada 10 años! nonon, nadie puede... ademas la mina era pirata pos! na q ver q se quedara viviendo de mamá en espera de will ... wuak! *spoiler* si eso tmb me enojo >.< yo creo ke ella tmb podria ir derrepente al barco no? osea pa verlo ke sea, ademas la niña esa va a envejer o .o no se algo habia ke arreiglar ahi.. vieron el final despues de los creditos? ---> como ke no me cuadro muxo esa escena >.>*fin spoiler* ti... ví ò.ó eran eternos los creditos! XD jajajaa oyasumi chieko-chan!!! 3nodding si! créditos del mal! es un epílogo bien epílogo en realidad... además *sigo alegando* como dejan al pobre cabro chico sin padre tanto tiempo! ahh o.o un detalle, el cabro chico, es el mismo que sale al principio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:33 pm
"...A cambio tendrá además derecho a un departamento en Nueva York por todo el año, recibirá una tiara de 20.000 dólares y guardarropas gratis, entre otros premios..." eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:33 pm
Windward Chieko Natsume al tuto gente
see you! pirate heart chaito :3 ja ne! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:34 pm
Windward "...A cambio tendrá además derecho a un departamento en Nueva York por todo el año, recibirá una tiara de 20.000 dólares y guardarropas gratis, entre otros premios..." eek wn! yo quiero ser miss universo xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:37 pm
y tiene 20 añossss !!! -> !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:37 pm
crying friiiiiiiiiiiooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:39 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume a mi tp!!!!!!!!! es injusto! evil q se creen!? ah decir verdad no del todo stare como ke muxo WillxElizabeth y muy poco Jack Sparrow pirate evil injusto! xd la vdd yo lo decía por otra cosa.... SI NO HA VISTO LA PELICULA NO LEA ESTE POST!!!! es injusto! como la mina esperando 10 años!!!??? 1 vez cada 10 años! nonon, nadie puede... ademas la mina era pirata pos! na q ver q se quedara viviendo de mamá en espera de will ... wuak! si!! eso mismo! malo-malo! me gustan los finales más mamones sweatdrop ellos se debieron quedar juntos haciendo vida de pirata sweatdrop aparte que como dejan al pobre cabro chico viendo a su papá cada 10 años... además, si tu marido es orlando bloom, peor! gonk rofl rofl rofl rofl scream es vdd! a mi me dio mucha rabia xD oh! o.o janó japon!? q raro kero ver... pero tengo mucho frio como para ir a la tele t.t crying heart will! heart heart heart lo que si, por lo menos explicaron que elizabeth si lo quería, pq cuando terminó la segunda película, a mi se me rompió el kokoro por pensar que el había hecho todo por ella y ella se había enamorado de jack gonk xd jajajjaaa yo igual! ajajjaa hubiera sido muy cruel XD ademas.... jack es como medio rarito igual rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:40 pm
me dio como depresión post 20 emo xp rolleyes ya me voy a mi ricamita whee heart que estén bien !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:40 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume xd la vdd yo lo decía por otra cosa.... SI NO HA VISTO LA PELICULA NO LEA ESTE POST!!!! es injusto! como la mina esperando 10 años!!!??? 1 vez cada 10 años! nonon, nadie puede... ademas la mina era pirata pos! na q ver q se quedara viviendo de mamá en espera de will ... wuak! *spoiler* si eso tmb me enojo >.< yo creo ke ella tmb podria ir derrepente al barco no? osea pa verlo ke sea, ademas la niña esa va a envejer o .o no se algo habia ke arreiglar ahi.. vieron el final despues de los creditos? ---> como ke no me cuadro muxo esa escena >.>*fin spoiler* ti... ví ò.ó eran eternos los creditos! XD jajajaa oyasumi chieko-chan!!! 3nodding si! créditos del mal! es un epílogo bien epílogo en realidad... además *sigo alegando* como dejan al pobre cabro chico sin padre tanto tiempo! ahh o.o un detalle, el cabro chico, es el mismo que sale al principio? eek si! vdd q si!? duni se dio cuenta y fue muy refriki XD! jajaja la falta de actores? q ondas jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:43 pm
Windward me dio como depresión post 20 emo xp rolleyes ya me voy a mi ricamita whee heart que estén bien !! sweatdrop es duro envejecer oshe crying xd buenas noches! yo tb me voy pq tengo mucho frio ya! gonk y toy muy lenta en el trabajoooooo pd: tengo blog! XD soy LO ÑOÑO ! nooo! mentira, es pa un ramo (ASQUEROSAMENTE MALOOOOOOOOOOOOOO) http://yumeinwonderland.blogspot.com/xD doy verguenza jzjz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|