Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7008 7009 7010 7011 7012 7013 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Chieko Natsume

PostPosted: Mon May 28, 2007 8:21 pm

Midori Yume
xd la vdd yo lo decía por otra cosa....

SI NO HA VISTO LA PELICULA NO LEA ESTE POST!!!!

es injusto! como la mina esperando 10 años!!!??? 1 vez cada 10 años! nonon, nadie puede... ademas la mina era pirata pos! na q ver q se quedara viviendo de mamá en espera de will ... wuak!

*spoiler*
si eso tmb me enojo >.< yo creo ke ella tmb podria ir derrepente al barco no? osea pa verlo ke sea, ademas la niña esa va a envejer o .o
no se algo habia ke arreiglar ahi..
vieron el final despues de los creditos? ---> como ke no me cuadro muxo esa escena >.>

*fin spoiler*
PostPosted: Mon May 28, 2007 8:23 pm

al tuto gente

see you! pirate heart

Chieko Natsume

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Mon May 28, 2007 8:25 pm

Chieko Natsume
Midori Yume

es injusto! como la mina esperando 10 años!!!??? 1 vez cada 10 años! nonon, nadie puede... ademas la mina era pirata pos! na q ver q se quedara viviendo de mamá en espera de will ... wuak!

*spoiler*
si eso tmb me enojo >.< yo creo ke ella tmb podria ir derrepente al barco no? osea pa verlo ke sea, ademas la niña esa va a envejer o .o
vieron el final despues de los creditos? ---> como ke no me cuadro muxo esa escena >.>

*fin spoiler*
ti... ví ò.ó eran eternos los creditos! XD jajajaa

oyasumi chieko-chan!!! 3nodding
PostPosted: Mon May 28, 2007 8:30 pm

Chieko Natsume
al tuto gente

see you! pirate heart
chaito :3

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon May 28, 2007 8:30 pm

Midori Yume
Sayuki Nargo
Midori Yume
Chieko Natsume
Midori Yume
a mi tp!!!!!!!!! es injusto! evil q se creen!?

ah decir verdad no del todo stare como ke muxo WillxElizabeth y muy poco Jack Sparrow pirate evil injusto!

si!! eso mismo! malo-malo! me gustan los finales más mamones sweatdrop ellos se debieron quedar juntos haciendo vida de pirata sweatdrop aparte que como dejan al pobre cabro chico viendo a su papá cada 10 años... además, si tu marido es orlando bloom, peor! gonk

rofl rofl rofl rofl

scream es vdd! a mi me dio mucha rabia xD

oh! o.o janó japon!? q raro kero ver... pero tengo mucho frio como para ir a la tele t.t
crying heart will! heart heart heart lo que si, por lo menos explicaron que elizabeth si lo quería, pq cuando terminó la segunda película, a mi se me rompió el kokoro por pensar que el había hecho todo por ella y ella se había enamorado de jack gonk
PostPosted: Mon May 28, 2007 8:32 pm

Midori Yume
Chieko Natsume
Midori Yume

*spoiler*

*fin spoiler*

si! créditos del mal! es un epílogo bien epílogo en realidad... además *sigo alegando* como dejan al pobre cabro chico sin padre tanto tiempo! ahh o.o un detalle, el cabro chico, es el mismo que sale al principio?

Sayuki Nargo
Vice Captain

Windward
Captain

PostPosted: Mon May 28, 2007 8:33 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

"...A cambio tendrá además derecho a un departamento en Nueva York por todo el año, recibirá una tiara de 20.000 dólares y guardarropas gratis, entre otros premios..." eek
PostPosted: Mon May 28, 2007 8:33 pm

Windward
Chieko Natsume
al tuto gente

see you! pirate heart
chaito :3
ja ne! 3nodding

Sayuki Nargo
Vice Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon May 28, 2007 8:34 pm

Windward
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

"...A cambio tendrá además derecho a un departamento en Nueva York por todo el año, recibirá una tiara de 20.000 dólares y guardarropas gratis, entre otros premios..." eek
wn! yo quiero ser miss universo xd xd xd xd
PostPosted: Mon May 28, 2007 8:37 pm

y tiene 20 añossss !!! -> !!!!

Windward
Captain

The Trill King

PostPosted: Mon May 28, 2007 8:37 pm

crying friiiiiiiiiiiooooooo
PostPosted: Mon May 28, 2007 8:39 pm

Sayuki Nargo
Midori Yume
Sayuki Nargo
Midori Yume
Chieko Natsume
Midori Yume
a mi tp!!!!!!!!! es injusto! evil q se creen!?

ah decir verdad no del todo stare como ke muxo WillxElizabeth y muy poco Jack Sparrow pirate evil injusto!

si!! eso mismo! malo-malo! me gustan los finales más mamones sweatdrop ellos se debieron quedar juntos haciendo vida de pirata sweatdrop aparte que como dejan al pobre cabro chico viendo a su papá cada 10 años... además, si tu marido es orlando bloom, peor! gonk

rofl rofl rofl rofl

scream es vdd! a mi me dio mucha rabia xD

oh! o.o janó japon!? q raro kero ver... pero tengo mucho frio como para ir a la tele t.t
crying heart will! heart heart heart lo que si, por lo menos explicaron que elizabeth si lo quería, pq cuando terminó la segunda película, a mi se me rompió el kokoro por pensar que el había hecho todo por ella y ella se había enamorado de jack gonk
xd jajajjaaa yo igual! ajajjaa hubiera sido muy cruel XD ademas.... jack es como medio rarito igual rolleyes

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Windward
Captain

PostPosted: Mon May 28, 2007 8:40 pm

me dio como depresión post 20 emo xp rolleyes ya me voy a mi ricamita whee heart que estén bien !!
PostPosted: Mon May 28, 2007 8:40 pm

Sayuki Nargo
Midori Yume
Chieko Natsume
Midori Yume

*spoiler*

*fin spoiler*

si! créditos del mal! es un epílogo bien epílogo en realidad... además *sigo alegando* como dejan al pobre cabro chico sin padre tanto tiempo! ahh o.o un detalle, el cabro chico, es el mismo que sale al principio?
eek si! vdd q si!? duni se dio cuenta y fue muy refriki XD! jajaja la falta de actores? q ondas jajaja

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Mon May 28, 2007 8:43 pm

Windward
me dio como depresión post 20 emo xp rolleyes ya me voy a mi ricamita whee heart que estén bien !!
sweatdrop

es duro envejecer oshe crying xd

buenas noches!

yo tb me voy pq tengo mucho frio ya! gonk y toy muy lenta en el trabajoooooo

pd: tengo blog! XD soy LO ÑOÑO ! nooo! mentira, es pa un ramo (ASQUEROSAMENTE MALOOOOOOOOOOOOOO)

http://yumeinwonderland.blogspot.com/

xD doy verguenza jzjz
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7008 7009 7010 7011 7012 7013 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games