vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2010 11:43 am
Confieso que Reki conoce parte de mi lado oscuro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2010 2:38 pm
un cachete?
confieso que tomaron mi facultad porque se cayeron unos vidrios grandootes en la entrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2010 4:16 pm
confieso q los físicos debieron de haber pensado dos veces antes de ponerle nombre a una constante con una letra repetida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2010 4:52 pm
le cambian aunque sea la mayuscula por la minuscula?
pasa todo el tiempo igual, dependiendo del tipo de formula que se tenga que hacer
confieso que fue un bajon subir toda esa cantidad de fotos en el coso del encuentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2010 5:43 pm
Confieso que el sabado posiblemente tenga un evento de rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2010 7:35 pm
especulador confieso que tomaron mi facultad porque se cayeron unos vidrios grandootes en la entrada Confieso que recién leí una nota en el diario sobre eso... Que lastima suerte que no le cayeron encima a nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2010 11:31 am
Confieso que me estoy recuperando de una enfermedad q tome en la semana ^_^
Y confieso que me intriga saber porque el avi de Clark se ve igualito a mi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2010 12:45 pm
eH Manuel Confieso que me estoy recuperando de una enfermedad q tome en la semana ^_^
Y confieso que me intriga saber porque el avi de Clark se ve igualito a mi??? Deberías fijarte ennnnnnn "hoy mi avi se vistió de..." Confieso que me levanté a las 6 a.m con la frase : "Claro que te clavo la sombri-lla cool " Y que la dije varias veces hoy biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2010 8:36 pm
Confieso que mañana hay que madrugar y Geco no tiene ganas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 5:51 am
confieso que no logeo con este char desde hace mucho tiempo xd (diciembre creo), confieso que los extrañe, me hice una cirugia (creo que cindor es el unico que sabia xD), hoy falte a la escuela por la lluvia, y creo que me gusta mi mejor amiga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 10:25 am
confieso q creo que hice mal un protocolo de laboratorio y estoy entrando lentamente pero concientemente en un horrible horrible PÁNICO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 11:37 am
confieso que tengo el alma partida, por primera vez reprobe una materia anual y me esforce e hice todo lo que hice siempre para que me vaya bien y no funciono.. y la boche.... y me anularon otras dos materias.. son las que me faltan para graduarme y me cagaron todo.. y encima no consigo trabajo.. estoy tan TRISTE!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 3:12 pm
Confieso que yo en cambio me siento bien y quizás, solo quizás, recupere a mi mejor Gaia amigo....y mi vida estaría supongo, mejor razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 4:28 pm
PeLmAzA confieso que tengo el alma partida, por primera vez reprobe una materia anual y me esforce e hice todo lo que hice siempre para que me vaya bien y no funciono.. y la boche.... y me anularon otras dos materias.. son las que me faltan para graduarme y me cagaron todo.. y encima no consigo trabajo.. estoy tan TRISTE!!! crying confieso que que bajon :S, igual, pensa que la vida es como una obra circular (o algo asi nos enseño el profesor de teatro), vas a volver a tener la oportunidad, y vas a aprobar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 4:39 pm
Confieso que eso pasará en la medida en que te dés la oportunidad sweatdrop y te deseo lo mejor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|