|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:03 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian
pero si estabas tan cerca de ganar smile !!!!!! ahahhaahah
stare talk2hand quien lo quiere quien lo quiere? rofl rofl
*Hace puchero*
T^Tashhh tenias que decir que nadie y ponerte de dramas como siempre mad asi ya no vendes talk2hand se tenia q poner emo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:03 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian
*Hace puchero*
T^Tashhh tenias que decir que nadie y ponerte de dramas como siempre mad asi ya no vendes talk2hand Aparte de grosera y copiona, ahora exigente D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:04 pm
waaaaaaaaaa thanatos te matare m kitast mi post gonk gonk se pone mas emo de lo q ya estaba emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:05 pm
Finalmente acabo!!! T___T
Ahora mi alma puede descansar en paz *-*
*Se desvanece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
tu ganaste mbe.. ahi pidele el premio a leya ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian
*Hace puchero*
T^Tashhh tenias que decir que nadie y ponerte de dramas como siempre mad asi ya no vendes talk2hand Aparte de grosera y copiona, ahora exigente D:< di lo que quieras nada me quita la felicidad de ver que no ganaras, por 98353875 vez consecutiva rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:10 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian quien lo quiere quien lo quiere? rofl rofl
*Hace puchero*
T^Tashhh tenias que decir que nadie y ponerte de dramas como siempre mad asi ya no vendes talk2hand Aparte de grosera y copiona, ahora exigente D:< di lo que quieras nada me quita la felicidad de ver que no ganaras, por 98353875 vez consecutiva rofl rofl rofl hahahaha ke mala.. eso dolió
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:11 pm
thanatoss Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian quien lo quiere quien lo quiere? rofl rofl
*Hace puchero*
T^Tashhh tenias que decir que nadie y ponerte de dramas como siempre mad asi ya no vendes talk2hand Aparte de grosera y copiona, ahora exigente D:< di lo que quieras nada me quita la felicidad de ver que no ganaras, por 98353875 vez consecutiva rofl rofl rofl hahahaha ke mala.. eso dolió es con carinioo el sabe rolleyes xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:12 pm
waaaaaaaaaaaaaaaa emmm emmm gracias por la info tha xD jajajaj no lo sabia
aaaaaaaaaaaaa Brandn porq aaaaa te matare emmm no creo q sea la solucion aaaaa te amo lo confieso aaaaaa ninja
Est no es el forum de lo confieso verdad emmm emmm ups rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:12 pm
Keewee Martian di lo que quieras nada me quita la felicidad de ver que no ganaras, por 98353875 vez consecutiva rofl rofl rofl
xd
Se ve que lo disfrutas mucho rolleyes
Pero no hay mejor premio que ver que gano alguien que si le dio actividad al tema... bleh aquien engaño stare ... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:23 pm
Mexican yoshi Keewee Martian di lo que quieras nada me quita la felicidad de ver que no ganaras, por 98353875 vez consecutiva rofl rofl rofl
xd
Se ve que lo disfrutas mucho rolleyes
Pero no hay mejor premio que ver que gano alguien que si le dio actividad al tema... bleh aquien engaño stare ... rofl
rofl aww yoshito xD ahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:39 pm
lol quien gano siempre lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:44 pm
LordKannonGeminis lol quien gano siempre lol leslie bueno ya no es leslie xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:45 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis lol quien gano siempre lol leslie bueno ya no es leslie xD ahora es ...rosita en lo morado....creo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|