|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 11:51 am
OMG
busque las 7 diferencias con los colectores de Santiago
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/estanques-de-tormentas.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 1:23 pm
Dunadan OMG busque las 7 diferencias con los colectores de Santiago http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/estanques-de-tormentas.html rofl rofl rofl a Santiago siempre le ha faltado planeamiento urbano... por eso me rei tanto cuando lei un artículo ayer sobre que eramos como la 5ta mejor ciudad en planeamiento, yo creo que los que escribieron ese artículo, jamás vinieron. xp
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 2:18 pm
hahahahaha 5ta?
seguramente eran periodistas LUN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 5:39 pm
Sayuki Nargo Dunadan OMG busque las 7 diferencias con los colectores de Santiago http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/estanques-de-tormentas.html rofl rofl rofl a Santiago siempre le ha faltado planeamiento urbano... por eso me rei tanto cuando lei un artículo ayer sobre que eramos como la 5ta mejor ciudad en planeamiento, yo creo que los que escribieron ese artículo, jamás vinieron. xp eek rofl rofl rofl rofl exelente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 5:41 pm
Sayuki Nargo Chieko Natsume Quiero ver Piratas del Caribe 3 denuevo crying heart y eso ke ya la vi dos veces en el cine, una en ingles y la otra doblada ninja heart tás como mi hermana! tb la ha visto dos veces y quiere ir de nuevo xd (eso sí debo decir, que no me gustó el final =( )a mi tp!!!!!!!!! es injusto! evil q se creen!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 5:47 pm
eek gonk crying no kero quedarme sin agua calentita! ni sin estufitaaaaaaa *prrrrrrrr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 6:01 pm
o.o tantos recuerdos..... omgosh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 6:05 pm
rofl rofl rofl
chancho y rox version valman's !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:09 pm
Midori Yume eek gonk crying no kero quedarme sin agua calentita! ni sin estufitaaaaaaa *prrrrrrrr* gonk ! cómo nos cortan el gas!?!?!?! argentinos rq!
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:17 pm
Sayuki Nargo Midori Yume eek gonk crying no kero quedarme sin agua calentita! ni sin estufitaaaaaaa *prrrrrrrr* gonk ! cómo nos cortan el gas!?!?!?! argentinos rq! emo moriremos congerequetehelados!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:21 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Chieko Natsume Quiero ver Piratas del Caribe 3 denuevo crying heart y eso ke ya la vi dos veces en el cine, una en ingles y la otra doblada ninja heart tás como mi hermana! tb la ha visto dos veces y quiere ir de nuevo xd (eso sí debo decir, que no me gustó el final =( )a mi tp!!!!!!!!! es injusto! evil q se creen!? ah decir verdad no del todo stare como ke muxo WillxElizabeth y muy poco Jack Sparrow pirate evil injusto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:29 pm
Chieko Natsume Midori Yume Sayuki Nargo Chieko Natsume Quiero ver Piratas del Caribe 3 denuevo crying heart y eso ke ya la vi dos veces en el cine, una en ingles y la otra doblada ninja heart tás como mi hermana! tb la ha visto dos veces y quiere ir de nuevo xd (eso sí debo decir, que no me gustó el final =( )a mi tp!!!!!!!!! es injusto! evil q se creen!? ah decir verdad no del todo stare como ke muxo WillxElizabeth y muy poco Jack Sparrow pirate evil injusto! xd la vdd yo lo decía por otra cosa.... SI NO HA VISTO LA PELICULA NO LEA ESTE POST!!!! es injusto! como la mina esperando 10 años!!!??? 1 vez cada 10 años! nonon, nadie puede... ademas la mina era pirata pos! na q ver q se quedara viviendo de mamá en espera de will ... wuak!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:47 pm