|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:19 pm
Dunadan fran es testigo de mi "gusto" x los gatos Pero te gustan con mostaza o con mayo? Yo los prefiero al natural.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:28 pm
Williama Shakespeare Dunadan fran es testigo de mi "gusto" x los gatos Pero te gustan con mostaza o con mayo? Yo los prefiero al natural. ay si tb eres de melmac!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:30 pm
Dunadan Williama Shakespeare Dunadan fran es testigo de mi "gusto" x los gatos Pero te gustan con mostaza o con mayo? Yo los prefiero al natural. ay si tb eres de melmac!!!! xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:31 pm
Sayuki Nargo Chieko Natsume Sayuki Nargo Williama Shakespeare Chieko Natsume me encantan las vacaciones whee heart Cómo haces para tener vacaciones tan pronto? gonk idem gonk vacaciones de fin de trimestre rofl dos semanas 3nodding pero no tengo vacas en julio crying siempre he encontrado raros los colegios que funcionan con trimestres... y eso que yo estuve en uno @_@ creo ke me gusta mas 3nodding antes eramos semestre y de un año pal otro cambiamos a trimestre rofl me agrada mas, x alguna razon 4laugh ademas siento ke tengo mas vacaciones heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:40 pm
Dunadan Williama Shakespeare Dunadan fran es testigo de mi "gusto" x los gatos Pero te gustan con mostaza o con mayo? Yo los prefiero al natural. ay si tb eres de melmac!!!! rofl xd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:43 pm
azhael Dunadan Williama Shakespeare Dunadan fran es testigo de mi "gusto" x los gatos Pero te gustan con mostaza o con mayo? Yo los prefiero al natural. ay si tb eres de melmac!!!! rofl xd lol Hmm... no or nada salgo a punto de comerme al Kiki en la última foto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:37 pm
Hace frio gonk *se cubre con una manta y pone las manos cerca de una fogata* >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:46 pm
Chieko Natsume Hace frio gonk *se cubre con una manta y pone las manos cerca de una fogata* >.< ñaaa ojalá se te quite el maldito frío burning_eyes chau buenas noches o podría ser, acorde a la época, buenas tibias noches, o buenas noches calientes confused burning_eyes chao mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:51 pm
Windward Chieko Natsume Hace frio gonk *se cubre con una manta y pone las manos cerca de una fogata* >.< ñaaa ojalá se te quite el maldito frío burning_eyes chau buenas noches o podría ser, acorde a la época, buenas tibias noches, o buenas noches calientes confused burning_eyes chao mejor rofl rofl rofl Good night!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:52 am
Quiero ver Piratas del Caribe 3 denuevo crying heart y eso ke ya la vi dos veces en el cine, una en ingles y la otra doblada ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 11:21 am
Chieko Natsume Quiero ver Piratas del Caribe 3 denuevo crying heart y eso ke ya la vi dos veces en el cine, una en ingles y la otra doblada ninja heart tás como mi hermana! tb la ha visto dos veces y quiere ir de nuevo xd (eso sí debo decir, que no me gustó el final =( )
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 11:44 am
es entretenida y divertida pero no es para tanto no es ninguna opera prima!!..y el final quedo cerrado para mi gusto...o sea no hay una cuarta entrega!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|