|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:39 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Yume, Yume!!! El otro día miré tu tiendita de arte y me encantó... Te felicito, está muy bonita n.n eek redface gracias xD la tengo hace como cien años jzjzjz.... cerrada Dx !!! rofl uy! me voyme! adios angelica! mrgreen q este bien! saludos a seiya! adios TT___TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:10 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Yume, Yume!!! El otro día miré tu tiendita de arte y me encantó... Te felicito, está muy bonita n.n eek redface gracias xD la tengo hace como cien años jzjzjz.... cerrada Dx !!! rofl uy! me voyme! adios angelica! mrgreen q este bien! saludos a seiya! Ooop! no había notado eso... jiji... Y no pretendes abrirla? Bueno, le daré tus saludos a Seiya, que está en cama con fiebre, por cierto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:34 pm
Williama Shakespeare Midori Yume Williama Shakespeare Yume, Yume!!! El otro día miré tu tiendita de arte y me encantó... Te felicito, está muy bonita n.n eek redface gracias xD la tengo hace como cien años jzjzjz.... cerrada Dx !!! rofl uy! me voyme! adios angelica! mrgreen q este bien! saludos a seiya! Ooop! no había notado eso... jiji... Y no pretendes abrirla? Bueno, le daré tus saludos a Seiya, que está en cama con fiebre, por cierto... tienes gato!!!!!!!!! O_O!! :´D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:41 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:43 pm
Porfiria tienes gato!!!!!!!!! O_O!! :´D Ti, tengo un Kiki en casa... Seiya, en su delirio de fiebre dice: "holaaa!!!" Está bien resfriada la pobre... u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:46 pm
Oye, cuánto cobras por un dibujo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:52 pm
Williama Shakespeare Porfiria tienes gato!!!!!!!!! O_O!! :´D Ti, tengo un Kiki en casa... Seiya, en su delirio de fiebre dice: "holaaa!!!" Está bien resfriada la pobre... u.u' un kiki! que nice surprised heart uy, pobrecilla, mandale saludos 3nodding todo el mundo se ha resfriado con este exceso de frío y contaminación... y más encima ella con su rinitis, auch!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:52 pm
oo yo quiero un gato!! ><
me acorde de una cancion terrible rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:55 pm
Kurika Uchiha oo yo quiero un gato!! >< me acorde de una cancion terrible rolleyes tu avi se parece al gato de alicia en el país de las maravillas gonk *pesadillas de niña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:56 pm
mmm el único universo posible donde yo desearia un gato...sería solo para darle de comer a mi perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:57 pm
Sayuki Nargo Kurika Uchiha oo yo quiero un gato!! >< me acorde de una cancion terrible rolleyes tu avi se parece al gato de alicia en el país de las maravillas gonk *pesadillas de niña* Síii, qué miedo!!! Gracias por lo saludines a Seiya. Ya se los di, jiji... es una brasita... arde en fiebre u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:58 pm
Sayuki Nargo Kurika Uchiha oo yo quiero un gato!! >< me acorde de una cancion terrible rolleyes tu avi se parece al gato de alicia en el país de las maravillas gonk *pesadillas de niña* jajaja sipis... weno me retiro... mañana clase de radiologia en la clinica santa maria a las 8:00 gonk saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|