|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:46 am
azhael felicitaciones podrs ver DvDs disfrazada de sasha y tomando té 3nodding whee xd yei! (cai con mi propio chiste) yo el viernes no tengo problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:48 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:51 am
me voya levantar mejor antes que mi vieja me pegue el 3 grito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:59 am
azhael me voya levantar mejor antes que mi vieja me pegue el 3 grito xd wn paja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 12:02 pm
SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT G!o ayer te fuiste caminando pa tu casa... por ese mismo camino que nos ibamos ??? pq creo que te vi onda en la tardecita? mm me fui x bilbao y de ahi hernando de aguirre... no nos ibamos por diego de almagro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 12:07 pm
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT G!o ayer te fuiste caminando pa tu casa... por ese mismo camino que nos ibamos ??? pq creo que te vi onda en la tardecita? mm me fui x bilbao y de ahi hernando de aguirre... no nos ibamos por diego de almagro? sips...a tonz no eras tu sad menos mal sino hubiera corrido por las puras confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 12:09 pm
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT G!o ayer te fuiste caminando pa tu casa... por ese mismo camino que nos ibamos ??? pq creo que te vi onda en la tardecita? mm me fui x bilbao y de ahi hernando de aguirre... no nos ibamos por diego de almagro? sips...a tonz no eras tu sad menos mal sino hubiera corrido por las puras confused y donde fue que viste a mi clon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 12:13 pm
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT G!o ayer te fuiste caminando pa tu casa... por ese mismo camino que nos ibamos ??? pq creo que te vi onda en la tardecita? mm me fui x bilbao y de ahi hernando de aguirre... no nos ibamos por diego de almagro? sips...a tonz no eras tu sad menos mal sino hubiera corrido por las puras confused y donde fue que viste a mi clon? por hernando de aguirre con...mmm...se me olvido el otro nombre de la calle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 12:51 pm
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT G!o ayer te fuiste caminando pa tu casa... por ese mismo camino que nos ibamos ??? pq creo que te vi onda en la tardecita? mm me fui x bilbao y de ahi hernando de aguirre... no nos ibamos por diego de almagro? sips...a tonz no eras tu sad menos mal sino hubiera corrido por las puras confused y donde fue que viste a mi clon? por hernando de aguirre con...mmm...se me olvido el otro nombre de la calle ya pos perno xd por ahi pase a ke hora asi por ser? y que hacias tu por ahi ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 1:13 pm
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki mm me fui x bilbao y de ahi hernando de aguirre... no nos ibamos por diego de almagro? sips...a tonz no eras tu sad menos mal sino hubiera corrido por las puras confused y donde fue que viste a mi clon? por hernando de aguirre con...mmm...se me olvido el otro nombre de la calle ya pos perno xd por ahi pase a ke hora asi por ser? y que hacias tu por ahi ._.U como a las dos....iba pal trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 2:29 pm