Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

3N1GM4 51X

PostPosted: Fri Oct 05, 2007 12:04 am

*tras observar como se aleja la esfera, soy jalado por Winter por la que me dejo llevar hasta donde se encuentra Naki, rápidamente comienzo a realizar un análisis del dragón*
-…probablemente el rugido escuchado hace algunos momentos fue emitido por el dragón…
*observo a al figura encapuchada arriba del dragón y como esta parase mirar a Naki*
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 5:14 am

*Los Marines aprovechan el momento y rapidamente toman posiciones, asegurando el norte, y llevando en esa direccion a los rehenes liberados. Asi, ambos ejercitos se encaran, norte contra sur, inactivos pero alertas. Naki vuelve su mirada hacia Winter, sonrie y le guiña un ojo... aunque los lentes verdosos que siempre lleva ocultan el gesto casi por completo, se hace evidente por la ligera inclinacion de su cabeza. De su aura emana un sentimiento calido, reconfortante...*

*Despues su mirada vuelve a la figura que monta al dragon, aun iluminado por el potente reflector del Crucero. Su ceja se enarca, su voz vuelve a resonar como un suave trueno que viene de todas partes*

No se si sentirme honrado o espantado, por haber causado toda esta destruccion, aunque sea indirectamente. Lastima que, por el momento, no creo ser lo que tu llamarias una 'persona'. Pero si lo fuera... que es lo que 'supones' que estarias buscando en mi? Que tienen 'personas como yo' que pudiera interesarte tanto como para causar esta devastacion?

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

MorrigaN AenslanD Koopa

PostPosted: Sat Oct 06, 2007 9:33 pm

.:: observa todo lo acontesido desde las sombras ::.
PostPosted: Sat Oct 06, 2007 9:58 pm

*la figura no observa a Winter o C-cibor solo fija su mirada en Naki,*
-¿Qué busco en “personas“ como tu?...supongo que lo mismo que en “personas” como ellos
*la figura sigue mirando a Naki, pero se da a entender que se refiere a Winter y C-cibor*
-¿por qué causar esta devastación?...por que el que me ordena así lo quiso

Casio_D_orfe

Link Shirou

PostPosted: Sat Oct 06, 2007 10:01 pm

((O_O ::espiando:: ))
PostPosted: Sat Oct 06, 2007 10:11 pm

*aparece entre las sombras y mira la situacion*

Joka Kurai Kyuketsuki

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Oct 09, 2007 10:23 am

Casio_D_orfe
*la figura no observa a Winter o C-cibor solo fija su mirada en Naki,*
-¿Qué busco en “personas“ como tu?...supongo que lo mismo que en “personas” como ellos
*la figura sigue mirando a Naki, pero se da a entender que se refiere a Winter y C-cibor*
-¿por qué causar esta devastación?...por que el que me ordena así lo quiso

*Naki frunce el ce~o, fastidiado por las pobres respuestas de la encapuchada figura. Luego relaja su expresion, y el suave eco de su voz resuena por toda la ciudad*

Crei que tu dabas las ordenes. Tu detuviste los ataques a la ciudad. Donde esta ese que te ordena, pues? Y que buscan en nosotros? Tal vez lo habriamos dado sin necesidad de llegar a estos extremos...
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 5:55 am

*la figura guardo silencio unos segundos, su mirada seguía fija en Naki*
-el que me ordena se encuentra al sur
*respondía la figura a la vez que en el sur se podía divisar una extraña irregularidad en el cielo que se expandía lentamente, algunos del los tripulantes del crucero de Naki, ya habían observado esa irregularidad*
-necesitamos que vengan con nosotros...solo así detendremos los ataques a la ciudad y tu obtendrás mas respuestas
*varias de las criaturas se desvanecían sin razón aparante*

Casio_D_orfe

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 1:30 pm

*De nuevo parece que Naki esta cerca de perder la paciencia. Su aura -visible solo para aquellos sensibles- llamea por algunos segundos. Luego vuelve la calma. Los Marines alla abajo observan la perturbacion en el cielo y parecen susurrar entre ellos*

Lo siento -dice el eco suavemente- no puedo hacer eso. En primer lugar, mi deber esta aqui. Mi ejercito y yo protegemos esta tierra. En segundo lugar...

*Naki sonrie tristemente, y el eco lo refleja* me es imposible hacer viajes largos en mi condicion actual. Sin embargo...

*alza el brazo como lo haria un cetrero, y medio segundo despues una figura alada aterriza y aferra el antebrazo con sus garras... de ahi, Aniu da un saltito y se coloca en su usal posicion sobre el hombro de Naki, oobservando a la figura encapuichada con sus afilados ojos*

Ella puede ir contigo. Ella sabe lo que yo se, y acompaniara a aquellos descendientes mios que vayan contigo. Es lo mas que puedo ofrecer.

*Los Marines, un tanto confundidos, se relajan levemente cuando las criaturas empiezan a desaparecer. Otros reflectores se encienden en el Crucero y barren la ciudad, el primer reflector sigue iluminando al dragon*

gonk no me atrevo a meterme de lleno en el rol... corro el riesgo de abandonarlo repentinamente sweatdrop
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 8:55 pm

*mira a Cibor y aprieta su mano*

Me acompañas?

*observa a la figura*

entonces iremos contigo...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Casio_D_orfe

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 9:34 pm

La figura se mantiene en silencio
-es suficiente para el
La figura observa a Winter y a C-cibor
-síganme
El dragón lanza un suave rugido y da la vuelta alejándose al sur, las criaturas en cambio mantienen su posición
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 9:36 pm

*Siento como Winter aprieta mi mano y la miro, asintiendo a su pregunta, después vuelvo la vista hacia la figura y observo como comienza a alejarse*
-...

3N1GM4 51X

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Oct 15, 2007 3:56 am

~ WinterPet Moonstone ~
*mira a Cibor y aprieta su mano*

Me acompañas?

*observa a la figura*

entonces iremos contigo...

*Naki vuelve a mirar a su hija, y sonrie. Su voz vuelve a oirse con suave eco, pero esta vez solo es percibida por ella y Cibor, como si hablara en sus mentes*

Mi espiritu, como siempre, esta contigo. *Luego a su acompa~ante* No recuerdo haberte visto antes... pero puedo sentir que desciendes de mi hija, y por lo tanto desciendes de mi. Eso, por ahora, es suficiente para mi. Cuida a tu madre, y cuidate tu tambien.*

*Y Naki lentamente comienza a hacerse menos visible... cuando desaparece por completo, Aniu salta al hombro de Winter, roza su mejilla con su pico y mira al frente, lista para partir*

*Abajo, los Marines y tanques mantienen sus posiciones. Lo mismo el Crucero, cuyo primer reflector se apaga al retirarse el dragon, los demas siguen iluminando la ciudad. Al norte, detras de la muralla defensiva, lentamente se organiza un campamento para atender heridos, civiles, patrullar la zona y demas.*
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 7:51 pm

Gracias Daddy *sonrie tiernamente a Aniu y le acarisia por debajo del pico, despues retoma el vuelo hacia donde el dragon se dirige, todo el tiempo sin soltar la mano de Cibor*

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Casio_D_orfe

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 10:48 pm

Una vez que la silueta siente que la siguen, el dragón aumenta la velocidad, al mismo tiempo las criaturas se desvanecen sin dejara rastro alguno de su existencia, “parece” ser que ya no hay mas criaturas rondando la ciudad
Fdr: para Winter y C-cibor, continua el roll en la torre de la guerra
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games