|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:19 pm
Saint Kainex Moonstone xd xd yoshi.. a ke demonios le pegaste?... t_t... te salieron los dados de pyro ( xd pocos entenderan ese chiste.... xd xd xd ) (el glpe le afecto mucho ajaj XD ya halucina el pobrer yoshi u.u XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:21 pm
(( inches dados XD solo salen bien ya cuando de plano vaya a morir xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:33 pm
*Observo a Nana* -...tsk...estar vivo ya es un comienzo *camino cojeando devido al dolor de las heridas, durante la caminata me parece ver a alguien* -...parece que pronto llegaremos con el quinto *me parece observar una silueta cercas de nostros, pero no le doy importancia pensando que es una alucinacion causada por la perdida de sangre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:39 pm
vamos, no sea tan necio.
Nana toma el brazo de K Sylar y se lo pasa por el cuello.
yo le ayudare y si se atreve a negar mi ayuda lo golpeare hasta dejarlo inconsiente.
Sonrio radiante a pesar de la gravedad de sus palabras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:44 pm
*al ver lo que trata de hacer me resisto, sin embargo sus ultimas palabras me hacen cambiar de opinión, al ver su sonrisa no puedo evitar recordar a su madre* -Je…Moonstone, todos son iguales *observo de reojo a Kainex aun sonriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:46 pm
Quizas... " dice kainex un poco serio observando los dos cuerpos conforme avanzan."
(( chin ya ni me acuerdo si los vieron o solo los deje lejano.. si me ekiboco ps re edito ))
Ven dos seres extraños con largos cuerpos y piel como metalica, un par de guadañas negras y filosas, uno parece haber muerto tan solo un par de minutos, el otro por su parte continua con vida.
"...¿que abra pasado aqui? "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:55 pm
Saint Kainex Moonstone xd xd yoshi.. a ke demonios le pegaste?... t_t... te salieron los dados de pyro ( xd pocos entenderan ese chiste.... xd xd xd ) confused De hecho no son los dados de pyro... xd Le salieron dos 8 y un 7 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:57 pm
xd hahaha eso es verdad tuvo mejor suerte ;O; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:57 am
*Kia reflecciona mientras vigila a Sylar* parece q se encontraron con algunos de nuestro equipo. Puede que hallan vencido a otro antiguo y luchado contra estos...uh! interesante! Eu! Nana! a vos q te falta! *agarra una de las guadañas y se la alcanza a la chica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:43 pm
Nana nega con la cabeza y no toma la guadaña.
Lo siento, no me gustan las armas.
Se acomoda bien a Sylar.
Yo estoy orgullosa de ser una Moonstone.
Le sonrie nuevamente a Sylar, esta vez como halagada por el comentario que dijo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:32 am
(( Temia ke a alguien se le ocurriera tocar las guadañas xd ))
Guardian::
Kiaory en cuanto tomas la guadaña sientes como esta comienza a quemar tu mano y a pegarse a ella, el dolor empieza leve pero se empieza a sentir insoportable.
El ser que esta moribundo sonrie ante lo que le ocurre a kiaori.
" asi que... la chica y los otros dos tipos son amigos de ustedes..."
Dice escupiendo un poco de sangre.
" Mejor sueltala... la guadaña te consumira y destruira... nosotros hemos caido, pero la chica perdono mi vida... para su desgracia esta envenenada al igual que el otro tipo extraño... con esto ya no le debere nada y podre morir con tranquilidad... "
Toma uno de sus cuernos y se lo arranca, este truena y a jusgar por el grito que suelta parecio bastante doloroso.
"Tienen que encajarle esto en el pecho y procurar que la punta llege al corazón... lo suficiente como para sentirlo, pero lo necesario como para no atravesarlo.. esto contrarrestara el veneno en su cuerpo y vivira...."
Rie ya sin fuerza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 10 10-sided dice:
7, 2, 1, 10, 1, 8, 2, 3, 3, 10
Total: 47 (10-100)
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:08 am
Nombre Chrono Dificultad 6 Daño 10 Dados 10 HP 100 - 100 EP 9000 -360
" siente el atake e intenta mantenerse de pie pero no logra cayendo y dandose un fuerte golpe. "
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 9:45 am
*Kia suelta la guadaña, preguntàndose como el calor podìa penetrar sus guantes de cuero. Toma el cuerno q le daba aquella extraña criatura y asiente* Entendido. Muere en paz. *regresa con Kainex y Nana y mira a èsta ùltima con una sonrisa mordaz* me alegra tu orgullo mujer, pero no entiendo como puede influenciar eso en que tengas armas o no. Kai solìa llevar guadña, o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 10:23 am
sweatdrop todavia llevo pero distinta... cada uno tiene su propia estrategia de pelea. " toma el cuerno." tenemos camino que seguir.... gracias. " mira al guardian para continuar." vamos.. no se cuanto tiempo les quedara de vida."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 17 10-sided dice:
4, 2, 8, 7, 3, 3, 4, 9, 9, 3, 7, 7, 10, 2, 4, 9, 7
Total: 98 (17-170)
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 6:37 pm
*ya en mi forma de humano, utilizo mis alas de dragon para acercarme a el Acient aire y golpearlo, la creatura de fuefgo sobreviviente hace lo mismo*
Keltur Hp:113 Ep:120 dados: 10 +2 daño: 10 Dificultad: 7
Demonios de fuego hp: 5 dados: 5 daño: 10 dificultad: 7
fdr: los ultimos 5 son de la creatura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|