Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Saint Rinku

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 1:16 pm

**sintió como tuviera un nudo en la garganta,pero con un poco de ezfuerzo le dijo**
-un demonio
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 1:19 pm

mmm... ya veo *dijo con tranquilidad* bueno, parece q tu huesped no esta muy conforme con la situación. Puedo intentar algunos sellos más y conjuros para apaciguarlo. Si crees q dará resultado, puedo intentarlo. *dice todo esto con suma suavidad, para no poner nerviosa a la turbada joven*

Mylady Nurse

Saint Rinku

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 1:27 pm

-no se preocupe,esta es la primera vez que me pasa,asi que no debe ser para tanto,además es mi deber portar al demonio.
ah se me olvido presentarme,yo soy hibana rikku,pero no te confundas, mi nombre es rikku el apellido lo digo primero por costumbre
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 1:31 pm

encantada , señorita Hibana *reverencia* En cuanto se encuentre con más fuerzas , es libre de partir. Si vuelve a sentir una recaída, vuelva que veremos si el problema es más grave de lo q parece. Siempre hay algo q se puede hacer.
Ahora, permitame q le presente al capitán Wolfblood *señala a Naki* y al señor Moon *señala al mago*

fdr: me tengo q retirar, nos vemos dsps

Mylady Nurse

CabbageSoup

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 3:42 pm

*se asoma por un tubo azul del tono que le gusta a kia* ninja (Baby blue? xd )
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 3:57 pm

*se asegura de que no haya nadie* ninja *se sienta sobre una silla de ruedas y acelera por todos los pasillos del kia-hospital* WOOOO.... rofl rofl rofl rofl

CabbageSoup

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 7:12 pm

(( q parte de rol no entendeS? mad

rofl ))
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 8:18 pm

[ - *caminando por los pasillos... todo ido... como si fuera zombie* - ]

Slave of Leslie

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 5:52 am

Lady Kiaori
Ahora, permitame q le presente al capitán Wolfblood *señala a Naki* y al señor Moon *señala al mago*

*Naki hace una reverencia al ser presentado* Saesa omentien lle *dice con voz suave, tras tomar nota mental de lo que se habia dicho* soy el lider del Ejercito que monto los hospitales provisionales en zonas clave de la ciudad--

Sorais Resurrection
[ - *caminando por los pasillos... todo ido... como si fuera zombie* - ]

*se interrumpe bruscamente* disculpenme un momento *sale de la habitacion y sigue el levisimo sonido de pies arrastrandose por los pasillos para encontrarse con otro recien llegado que avanzaba como sonambulo. Sin hacer ruido lo toma del brazo, lo guia hacia una cama vacia y lo ayuda a reposar ahi*

Esta guerra debe terminar pronto... *murmurando esas palabras se retira en direccion a la cama donde reposa Kainex*
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 11:25 am

Quote:
*Naki hace una reverencia al ser presentado* Saesa omentien lle *dice con voz suave, tras tomar nota mental de lo que se habia dicho* soy el lider del Ejercito que monto los hospitales provisionales en zonas clave de la ciudad--

-mucho gusto,señor naki-

Saint Rinku

Mylady Nurse

PostPosted: Sat Jan 03, 2009 11:28 am

*Mira como Naki deja a Sorias sobre la cama y se lleva una mano a la frente en un signo de Facepalm* ash...lo q produce una noche de Spam, dentro de poco se pondrá bien... :takl2hand: *se voltea un poco para ver a Kainex q reposaba sobre la cama* ... creo q esta a punt de terminar.
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 12:06 pm

* con un ademan atrae una silla hacia el, se sienta al lado de la cama de Kainex y cierra los ojos, sin responder. Sus orejas puntiagudas se mueven a ratos, cual lobo alerta a sus alrededores, y la lente de su intercom parpadea con imagenes y texto demasiado fugaces para comprenderse por pura observacion casual*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Kainex Moonstone Jr

PostPosted: Sat Jan 03, 2009 12:11 pm

Kai abre los ojos, siente su cuerpo bastante jodido y pesado pero al menos ya se encuentra conciente, esta un tanto mareado al sentir tantas energias por todo el lugar, temiendo lo que esta apunto de ocurrir en un momento.
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 12:13 pm

*el intercom emite un tenue pitido y una fugaz imagen parpadea en la lente, informando a Naki lo que sus sentidos ya habian percibido. Abre un ojo -el que no esta cubierto por la lente del intercom- y lo enfoca en Kainex mientras sonrie*

Hola dormilon...

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Mylady Nurse

PostPosted: Sat Jan 03, 2009 12:17 pm

*se acercó rapidamente a Kainex y lo observó con un poco de aprensión. Luego, sin decir palabra empezó a pasarle de arriba a abajo la varilla de plata, para tratar de quitarle las sensaciones de malestar*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games