|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:40 pm
ya se que cancion quiere poner goku!!! a mi me gusta por eso lo hace el tontin!!!!! 3nodding porfitas no sean robones de ideas y la pongan antes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 2:20 pm
jojojo soe robona de ideas
lol cancion mensual ufas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 3:16 pm
MI PSP ESTUBO A PUNTO DE PASAR A PEOR VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y y y y... pregunte en el service chop y.. ta re cara la reparacion... changos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 3:32 pm
.·*chaz.. necesito 40 golds.. y ya solo gaia me da 4 o 5 golds por post crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:18 pm
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Ustedes no comprenden la canción de Arjona. E está triste cuando a su mujr le viene a la menstruación por q siginifica q perdieron el bebé emo o_o es verd.... nunca lo habia visto por ese lado y viendolo de ese lado es triste O_O...... emo pero seria medio bebe porke el hombre pierde bebes por gusto muchas veces o_o.. ( el ke le entendio le entendio... el ke no se chingo xd ) ¬¬ espero que en tu proxima vida o.o seas vieja y nunca puedas tener hijos o.O y tengas como 20 mil abortos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:02 pm
secundo a Azazel. Changos Kai, q te está pasando? te estas poniendo insensible man!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:06 pm
No esta el MUI Pack para Windows Vista Home Premium sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:45 pm
no hay nadie y yo tengo unos de mis atakes de aburrimiento domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 1:18 am
haberme levantado tarde o_o y por consecuencia no tener sueño ._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 1:40 am
Kiaori Moon Warrior secundo a Azazel. Changos Kai, q te está pasando? te estas poniendo insensible man! No, es que el muy bruto no entiendo lo que quiso decir Kiaori con la cancion, jajaja y lo se por que el me dio su propia explicacion en el carro x3
lee bien lo que escribe otras personas Kai y no a medias @_@
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 1:50 am
-PLAY-
A ver, como mi novio/esposo es medio menso para aclarar las cosas... le dire como el entiendo las cosas:
- Cuando la mujer sangra, pierde oportunidad de quedar embarazada (eso te entendio Kiaori)
- Cuando el hombre eyacula despues de jugarsela con manuela, pierden espermatozoides, que como a todos nos enseñaron, estas curiosas criaturas ayudan a formar un baby (y pues, al decir que el hombre lo pierde a lo pendejo, osea los babys, es por que el klenex o el papel higienico se lleva este tesorito rolleyes )
Fin
-STOP-
Pelicula filmada por la asociacion educadora de explicaciones de personas que meten la pata y tienen cerebro de papa.
En asiociacion con La-Novia-que-todo-lo-tiene-que-arreglar-de-a-huevo
Pelicula titulada "En lenguaje del hombre papa" whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|