|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 10:17 pm
- Entonces ¿Me acompañara?
-Alza la guadaña unos cuantos centimetro del suelo y vuelve a ofreserle la mano-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 10:19 pm
sweatdrop okz... espero no se ponga de malas
|
 |
 |
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 10:23 pm
-Toma la mano de Chrono y deja caer la guadaña pesadamente sobre el suelo, haciendo un ruido seco, del suelo sale un vapor negro que los cumbre a ambos y desaparecen-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 10:26 pm
wow servicio de taxi hiperfast! eek
iba a decir una barbaridad pero me la aguante jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 10:28 pm
No postaste para pelear xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 10:31 pm
Shuffy Elric No postaste para pelear xd er....corazoncito...revisa la pagina pasada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 10:46 am
Chicachun Shuffy Elric No postaste para pelear xd er....corazoncito...revisa la pagina pasada sweatdrop Tu checala, yo postee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 8:22 pm
xp ay shuffy....
okok reconteo de Ep...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 8:52 pm
Shuffy Elric Lv5 Amapola El atacante hace que su oponente quede paralizado tantos turnos como éxitos obtenidos Dificultad 8 50 de ep te quedan, 50 por que tienes 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 8:54 pm
Chicachun Juin no Jutsu Esta habilidad hace que la persona afectada no pueda utilizar en su totalidad sus EP, quitandole 20 ep por cada post durante la pelea. Dificultad 7 ufas solo valido por el 7 xd ep 60 segundo, yo use esta tecnica, por lo cual, empesaste a perder 20 ep por cada post que ponias de pelea y perdiste en 3 post 60 ep.... o sea -10 ufas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 8:55 pm
Me rindo eres muy poderosa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:01 pm
Shuffy Elric Me rindo eres muy poderosa gonk *le da un abrazito ella y las cloncitas* aaaaaaaaaaaaaaaaaww shuffyyyyyyyyyyyy vengase pakaaaaaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:03 pm
Chicachun Shuffy Elric Me rindo eres muy poderosa gonk *le da un abrazito ella y las cloncitas* aaaaaaaaaaaaaaaaaww shuffyyyyyyyyyyyy vengase pakaaaaaaaa 4laugh Gracias blaugh Oiga señorita Chicachun, puede ser mi sensei para aprender a ser grande como usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:15 pm
seee ia prontito podre enseniar a los shikitos como tu a peliar con mis tecnikas hia hia hiaaa! 3nodding rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |