Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos

PostPosted: Fri May 28, 2010 7:02 am

... odin, cierto? no tengo energia para ayudarles en la pelea contra ese anciano, pero protegere a Winter de cualquier demonio que se acerque
PostPosted: Fri May 28, 2010 8:02 am

LightHelco
El Abuelo de Light se acerca rapidamente hacia donde estan los jovenes.

- Deberias soltar esa espada jovencito, no vaya a ser que te congele las manos- dice el abuelo a Chess mientras coje a Light en brazos- creo que mi nieta ya ha hecho mucho por hoy creo que sera mejor que la llevemos a un lugar donde pueda recuperarse por complento.

mmm no hay ningun lugar seguro por aqui viejo... donde planea llevarla? confused

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Fri May 28, 2010 12:32 pm

-Esperaba que tu me lo dijeses, llevo siete años sin salir de esa espada. Y otra cosa mas- empezo el abuelo acercandose amenazadoramente a Chess- NO ME LLAMES VIEJO!!!

- Abuelo...podrias hablar...mas...bajo, por...favor?- dijo Light que estaba empezando a recuperarsey se acurrucaba en su abuelo- Me duele la...cabeza tras...el golpe de Uko
PostPosted: Fri May 28, 2010 1:28 pm

*susurro* viejo dramallama

estas bien light? puedes ponerte en pie?

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Baltazar Belial

PostPosted: Fri May 28, 2010 3:39 pm

>____o Duele, pero no me quitare. D:

[Todo lo contrario, comenzo a undir mas sus puños ignorando todo el dolor y esfuerzo que esto le estaba costando.]

Segundo toque, pequeño--- preparate a perder toda tu hp xd (?)

El estado dura 1 turno por cada Exito obtenido, cuando el Frozen Heart desaparece el demonio cae inconsciente.
Segundo turno, me quedan tres más.
PostPosted: Fri May 28, 2010 4:14 pm

(oye minos hay algun otro rival al que pueda atacar?puedo atacar al portal o a algun grupo de demonios?xD)

scarvig shirou

Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 4, 6, 8, 2, 9, 6, 2, 1, 10, 5 Total: 53 (10-100)

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri May 28, 2010 5:14 pm

*la confianza vuelve a ella y aunque veía el final de esa...esa...cosa... acercarse , le emboco el puño hasta el codo dentro de la masa y expulsó su hechizo* scream

Lv 1
Curar

Toma una cantidad de agua, la cual invoca en sus manos y la transforma en una especie de medicamento que cura 10 HP por cada éxito. Si utiliza este poder en lluvia o en un lago, transformara parte del agua en este medicamento curando rapidamente cualquier herida.

Si tiene invocado el Golem de Agua realizara una curacion de 20 HP por cada éxito obtenido.

dificultad 6

HP: 955-16+50-15
EP: 115-40
Dados: 10
Daño: 10
Dificultad: 9
Precision: 3
PostPosted: Sat May 29, 2010 2:18 pm

- Te he oido jovencito-solto el abuelo golpeando al chico.

Light se puso en pie sin gran dificultad y vio que la katana estaba en manos de Chess.

- Deverias devolvermela antes de que te congele la mano- mirando atras a Uko- aun sigue vivo por lo que veo, bueno, no tardara mucho en volver al infierno con los suyos.

- Pero esta claro que no ire solo- dijo Ukoback mientras consegui ponerse en pie. Al instante ataco a Light llevandola consigo al vacio- bienvenida a mi mundo,pequeña.

Al poco habian desaparecido.

(Haber que te inventas Chess)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun May 30, 2010 9:39 am

O_O WTF? l-light?

*chess tenia cara de estupido... cuando se dio cuenta de ello sacudio la cabeza y miro alrededor*

viejo, sigues por aqui?
PostPosted: Sun May 30, 2010 10:45 am

- Si pero...Light...- respondio el abuelo sin mirarle siquiera al chico- joven, crees que podrias encontrarla, mi olfato nunca fue tan bueno como el de mi nieta y me seria imposible encontrarla, aun asi tengo la sensacion de que Light esta en un infierno mas accesible

(Tu decides la zona Chess)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun May 30, 2010 11:04 am

FDR: alguna prision del inframundo o q? eek
PostPosted: Sun May 30, 2010 11:49 am

(Para eso igual necesitamos que Winter nos deje)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Minos Alighieri

PostPosted: Sun May 30, 2010 11:46 pm

Chrono, Kiaory, Vaati y Baltazar

*la creatura comienza a degenerarse a una rapidez impresionante, el ataque de Kiaory y Baltazar habían acelerado aquel proceso, sin embargo antes de que aquel ser muriera la habilidad de Chrono paraliza totalmente al ser en el tiempo, evitando su “muerte” o cualquier modo en que su estructura fuera afectada dándole una especie de inmunidad, en ese momento, muy dentro de la creatura el poder de Bathin podía sentirse, sin embargo se encontraba encerrado en aquel ser, indestructible por la misma habildiad de Chrono*

Roll Baltazar: como su mano estaba dentro de la creatura y esta se encontraba mordiendo y rasguñando tu brazo, este mismo quedara atascado en el ser hasta que Chrono levante el efecto

Roll Kiaory:
El dolor en tu cuerpo parece haberse calmado un poco, provocando solo una ligera sensación de ardor en el mismo, parece ser que tu cuerpo se ha acostumbrado al poder sin embargo las quemaduras provocadas en las zonas por al que la energía de Bathin entro siguen marcando tu cuerpo y solo sanaran con el tiempo, así mismo tu sangre posee habilidades curativas para quien la beba o entre en contacto con el. Sin embargo aun puedes sentir como tu cuerpo sigue degenerándose muy lentamente

Habilidad Inherente temporal:
Sangre vital: Debido a los constantes ataques de Bathin tu sangre a quedado impregnada por la energía vital, sacrificando 10 hp puedes sanar 20 hp de un aliado. (se puede sacrificar hasta un máximo de 100 hp por cada aliado por turno). El hp perdido de esta manera solo podrá ser recuperado tras un descanso al terminar la pelea

Conexión vital: El cuerpo de Kiaory se encuentra conectado a la energía vital directamente provocando que cada turno recupere 50 hp, pero pierda 15 hp irrecuperables(afectan tu stats en general). Kiaory solo puede recuperar hp mediante esta técnica

Al final del roll estas habilidades desaparecerán, aunque también puedes pedirle a chrono que las desaparezca es tu decisión, Chrono el precio pro desparecer estas habilidades serán de 200 ep. Odin tambien peude serlo, pero en el caso de Odin tardara tiempo (20 minutos en tiempo dentro del roll)

Roll Chrono: chrono tras detenerlo puedes notar como las almas de aquella cosa habían decrecido hasta dejar de existir, parece ser que la corrosión afecta a nivel espiritual, por lo que tal vez sea imposible alimentarte con aquellas almas infectadas por vida.
Minos Alighieri rolled 11 10-sided dice: 4, 3, 5, 7, 5, 3, 4, 8, 7, 2, 8 Total: 56 (11-110)
PostPosted: Mon May 31, 2010 12:19 am

Death Skuld y Kainex

*Los golpes de ambos dejan a Furfur al borde la muerte el cual ya sin fuerza de grita solo los observa con odio y una extraña sonrisa en el rostro*

*Furfur parece mencionar algo y acto seguido su cuerpo comienza a emitir fuertes descargas eléctricas que comienza a quemar el mismo cuerpo de Furfur, la concentración de energía eléctrica crece rápidamente para finalmente explotar destruyendo a Furfur completamente, la explosión se propaga como una infinidad de rayos eléctricos los cuales impactan todo alrededor incluyendo aliados*

Furfur (demonio de los relámpagos)
HP: 800-785= 15
EP: 500-50-100-20
Dados : 11
Daño: 10
Dificultad : 8
Precisión: 2

Habildiades inherentes:

???????

Autodestrucción eléctrica

Furfur explota su cuerpo provocando que una serie de potentes relámpagos eléctricos crucen por toda el area dañando a los que se encuentren en la zona Esta habilidad consume todos los ep y causa un daño por éxito igual a la cantidad de ep consumidos entre el hp restante.
Dificultad: 5

132 de daño (6 exitos)

Minos Alighieri

Minos Alighieri rolled 1 100-sided dice: 88 Total: 88 (1-100)

Minos Alighieri

PostPosted: Mon May 31, 2010 12:44 am

Ataque de Malphas

*los rayos golpean a Malphas quien aun poseía la forma de Aicos, sin embargo al iguales que anteriores ataques el daño no parece hacerle mucho*

tener que autodestruirse para dañar a su enemigo…supongo que su orgullo fue demasiado fuerte…

*menciona Malphas para luego observar hacia donde el viejo que broto del portal se encontraba*

“…realmente no se que sucede pero si Naberius y las legiones no han brotado del portal y Raum no ha actuado entonces los planes han cambiado...creo este será mi ultimo movimiento”

*Malphas observa Kainex y Death Skuld para transformarse de nuevo tomando una figura femenina de larga cabellera blanca, cuerpo bien proporcionado y vestimentas color azul claro similares a los vestidos que usaban hechiceras en leyendas, aquella forma no figura en los recuerdos de ninguno de los dos, dándoles a pesnar que tal vez aquella era su forma verdadera*

Bien, parece ser que me retirare pronto asi que seria mejor les mostrase algo de mi verdadero poder

*Menciona Malphas con una hermosa y seductora voz femenina, extiendo su mano lentamente hacia ambos sonriéndoles ligeramente*

…Ladron de recuerdos

*Malphas cierra su mano extendida con fuerza para leugo jalar hacia ella, provocando que un fuerte dolor sacuda las mentes de Death y Kainex, mientras una niebla azulada brota de las mentes de estos hacia ella*

Roll: tiren dado de 100 el resultado determinara el daño causado
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas