Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:04 pm
Sheik Koopa Jr Gracias.
Les presento al nuevo Sheik. 3nodding ahora si te pareces mas a sheik xd pero por supuesto es un koopa y no es por presumir pero todos los koopas somos guapos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:05 pm
luigi ha hablado xd weno ejemplo tu siempre dices que eres wapo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:05 pm
todos menos wario claro.... siempre hay una expecion a la regla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:06 pm
Luigi Koopa jr todos menos wario claro.... siempre hay una expecion a la regla xp yes siris xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:07 pm
staric luigi ha hablado xd weno ejemplo tu siempre dices que eres wapo xd no lo digo lo confieso ....Dios se esmero mucho al crearme xp en serio que a vece me pregunto como es que puedo ser tan guapo sin cansarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:09 pm
sweatdrop Gracias Staric.
Luigi, la verdad me costo trabajo darme una idea de como hacerlo. Lo mas dificil fue encontrar el estilo del pelo. No es de los que vienen por default en la creacion de personaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:09 pm
Luigi Koopa jr staric luigi ha hablado xd weno ejemplo tu siempre dices que eres wapo xd no lo digo lo confieso ....Dios se esmero mucho al crearme xp en serio que a vece me pregunto como es que puedo ser tan guapo sin cansarme xd debe ser por tu juventud y poder xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:11 pm
Sheik Koopa Jr sweatdrop Gracias Staric.
Luigi, la verdad me costo trabajo darme una idea de como hacerlo. Lo mas dificil fue encontrar el estilo del pelo. No es de los que vienen por default en la creacion de personaje. pero ahora te pareces un resto xd con la angelic scraf ruelaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:13 pm
Luigi Koopa jr pero ahora te pareces un resto xd con la angelic scraf ruelaria Ahorita mismo estoy haciendo un avatar edit con la angelic scarf.
Lastima que no puedo usarla con el caparazon al mismo tiempo. Prefiero ser koopa ya que tengo que elegir entre una u otra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:36 pm
Luigi Koopa jr de todas formas deberias hacerte un chequeo general sweatdrop En eso ando Luigi. Gracias a todos por su preocupacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 2:27 pm
Confieso que soy muy debil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 2:36 pm
Sheik Koopa Jr Luigi Koopa jr pero ahora te pareces un resto xd con la angelic scraf ruelaria Ahorita mismo estoy haciendo un avatar edit con la angelic scarf.
Lastima que no puedo usarla con el caparazon al mismo tiempo. Prefiero ser koopa ya que tengo que elegir entre una u otra. confiesalo, lo ke pasa es ke no tienes angelic scarf xp somos companieros de dolor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 5:31 pm
mmmm la angelic scarf es un itam muy valioso y muy caro neutral pero si yo logro tener el dinero para comprarla (565k) mejor gastaria ese dinero en mis amadas nitemare headband crying pero claro de paso sikiera a tener una de esas bufandas ninja edit:lo confieso
angelic scarf and nitemare headband rlz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |