|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:26 pm
Aqui va... XD pero vosotras no sabeis nada eh?? XD
Teorias filosoficas por knives y solrac mientras venian de la villa de la nieve(En espasierra nevada(k frikis somos(como se nota k somo nubeviva la nube(unete a la nube!, la nube es pro)))))
Edit: Si, solo para nubeños XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:27 pm
hola oigan me invitaron este guild pero no habia podido entrar que es lo que se hace aqui alguien me puede explicar porfavor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:29 pm
Kya Revu Aqui va... XD pero vosotras no sabeis nada eh?? XD [...] Conclusion: el byakugan es una mierda.... xd xd xd Oztia que ida de pinza xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Flakita] hola oigan me invitaron este guild pero no habia podido entrar que es lo que se hace aqui alguien me puede explicar porfavor? Pues de todo un poco, se charla, concursos, se conoce gente ^^ Bienvenida y no te asustes porque este desnuda, es un fallo de Gaia XD, normalente estoy vestida XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:30 pm
Kya Revu [Flakita] hola oigan me invitaron este guild pero no habia podido entrar que es lo que se hace aqui alguien me puede explicar porfavor? Pues de todo un poco, se charla, concursos, se conoce gente ^^ Bienvenida y no te asustes porque este desnuda, es un fallo de Gaia XD, normalente estoy vestida XDDDDDDDD ahh no te preocupes ya nada me asusta aqui blaugh muchas gracias por la bienbenida^^ bueno y ahora de que estan charlando ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:33 pm
[Flakita] Kya Revu [Flakita] hola oigan me invitaron este guild pero no habia podido entrar que es lo que se hace aqui alguien me puede explicar porfavor? Pues de todo un poco, se charla, concursos, se conoce gente ^^ Bienvenida y no te asustes porque este desnuda, es un fallo de Gaia XD, normalente estoy vestida XDDDDDDDD ahh no te preocupes ya nada me asusta aqui blaugh muchas gracias por la bienbenida^^ bueno y ahora de que estan charlando ? De que Kya tiene unos amigos que estan locos, los profesores de Munia tambien estan locos, y los mios...pues q tambien estan locos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Flakita] Kya Revu [Flakita] hola oigan me invitaron este guild pero no habia podido entrar que es lo que se hace aqui alguien me puede explicar porfavor? Pues de todo un poco, se charla, concursos, se conoce gente ^^ Bienvenida y no te asustes porque este desnuda, es un fallo de Gaia XD, normalente estoy vestida XDDDDDDDD ahh no te preocupes ya nada me asusta aqui blaugh muchas gracias por la bienbenida^^ bueno y ahora de que estan charlando ? Okey XDDDDDD, pues ahora mismo de frikadas, de la villa de la nube y de cositas mangas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|