|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 3:14 pm
g!oko uzumaki *pasa caminando con una bolsa negra y una palita por el patio* hola sof! heart *se agacha en un punto alejado y saca un pokito de tierra. ahi, hecha el contenido de la bolsa (cenizas de browni) y vuelve a poner la tierra en su lugar. saca un botellita del bolsillo y vierte el likido sobre la tierra* etto.... *observa como una pequeña ramita sale del suelo, que rapidamente se cubre de unas hojas castañas y unos pequeñas bolitas de igual color* mrgreen plantita de browni si se keman los tuyos, saca de otros *saca unos cuantos,los pone en la bolsa y se devuelve a la casita, sin olvidar ofrecerle uno a sof* heart awww heart tenkiu bella 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 3:21 pm
shisuta_yume *entra a la casa, deja su espada apoyada en el sofa del living y se seca el sudor de la frente* hola a todos, Feliz navidad!!!!!! woolas *desde la cocina, guardando cosas en el refri* coo le va mija? de donde viene ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 3:32 pm
FELIZ NAVIDAD, NOCHE BUENA, HANUKA...LO Q SEA! ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 3:55 pm
*entra a la casa con una chorrera de regalos de parte de la familia sanchez* whee heart
*los deja bajo el arbolito*
feliz navidad a todos!!!!! 4laugh a las 12 aparecere de nuevo a abrir mis regalos!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 5:07 pm
Feliz Navidad Gentes heart mi a cenar con sus gentes 3nodding *sasparece en un remolino de humo plateado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 6:21 pm
*aparece entre un monton de brillos y lucecitas rojas* FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOSSSS!!!!! whee whee heart
Que las pasen muy bien y ke todos sus deseos de este año se les cumplan! 4laugh
Les desea una muy linda noche,
Chieko Pascuera 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 6:22 pm
ya queda poco pa navidad pero = no mas q les pongo una foto de regalo ^^
la idea esq cada fiesta tengamos un dibujo pa la casita ^^ como pa hacerlo mas bonito *0*
ahi ta
[Navidad en la casita]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 6:23 pm
Chieko Natsume *aparece entre un monton de brillos y lucecitas rojas*FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOSSSS!!!!! whee whee heart Que las pasen muy bien y ke todos sus deseosde este año se les cumplan! 4laugh Les desea una muy linda noche, Chieko Pascuera 4laugh heart heart 4laugh
para ti tb chiekoooo!!!! *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 7:43 pm
*aparece escondida tras el arbolito y le salta a sora* domokun *colgada de su cogote* feliz navidad bella heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 9:13 pm
Kurika Uchiha ya queda poco pa navidad pero = no mas q les pongo una foto de regalo ^^
la idea esq cada fiesta tengamos un dibujo pa la casita ^^ como pa hacerlo mas bonito *0*
ahi ta
[Navidad en la casita] SORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *---------------* TE PASASTE ESTA DEMASIADO LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! gracias!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh heart heart heart heart kawaiii!!!! whee heart thanks sora-sama!!!! 4laugh *entra corriendo con un bolso negro y se sienta en el sillon* MIREN MIREEEN *¬* **abre el bolso y saca..* TENGO UN LAPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPP!!!!!!!!! rofl rofl rofl lo unico malo es ke no lo puedo usar aun crying byes gente merry xmas!!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 8:21 am
Chieko Natsume *entra corriendo con un bolso negro y se sienta en el sillon* MIREN MIREEEN *¬* **abre el bolso y saca..* TENGO UN LAPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPP!!!!!!!!! rofl rofl rofl lo unico malo es ke no lo puedo usar aun crying byes gente merry xmas!!!! 4laugh heart sos electronika eek eek a mi de electroniko me llego un tamagochi rofl y doña plancha ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 8:52 am
FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOOOOS!!!! (con muchas O's xD)
pasenlo super duper lindo *--*
espero q hayan compartido con sus familias >w< y q hayan disfrutado un rato muy bello!*0*
y bueno..aunq los regalos no lo son todo xD..espero q les hayan traido lo q querian ^^ o x lo menos algo q les guste jojojjooo!
les manda saludosss, la manager del viejito pascuerooo...CHAN cool xDDD ajajajaja
pd: sora ta muy lindo el dibujito!!!*---* ajaja y me apso algo muy tonto con tu dibujo xD...ya te iba a decir "puuucha yo no aparescoo T___T"....pero de repente cache el mono de nieve xDD y me cague de la risa ajajajajajaja
uUUUuuu saben queee??? ahora los voy a poder acosar *----* ajaja xq me regalaron mi sueño de hace como 3 o 4 años crying una camara digitaaal *¬*...babaaa....xD ajajajajajaja asiq...sobre todo a ti Gio y sora...C-A-G-A-R-O-N whee XDDD aajajaja
ya me voy pa la house de mi pelao *0* (mi papá xD)...nos vemosss! chao pescaoooo y saludos en sus casas *-* en especial saludos a mis familias adoptivas (familia de sora y familia de gioko xP)
pd2: metanse a nuestro flog XD....conoceran a "Lana!, la Reina del papel de regalo!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 8:55 am
eek gonk CHAN CON CAMARA!!! NOOOOOOOOOOO!!! crying scream scream
xp
ia...na que hacer: me conseguire una bolsa de papel gringa
chan!!! gracias x tu regalo x) io sabia io sabia!!! ACTKK dejo la pata en mi casa xd heart lo amo demaciado al mono rofl haber si te paso a dejar el regalo...avisame cuando estes en tu casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 8:59 am
g!oko uzumaki eek gonk CHAN CON CAMARA!!! NOOOOOOOOOOO!!! crying scream scream xp ia...na que hacer: me conseguire una bolsa de papel gringa chan!!! gracias x tu regalo x) io sabia io sabia!!! ACTKK dejo la pata en mi casa xd heart lo amo demaciado al mono rofl haber si te paso a dejar el regalo...avisame cuando estes en tu casa JA-JA-JA!! *le brillan los ojos* muahahhaa xDDD..es tan bakanosa *¬*..te juro q casi me pongo a babear cuando la vi xDDDD q bueno q te gusto! whee whee igual se cachaba x la bolsa verdad?XD..bueno asi era como una indirecta ajajaja pa q no te lo comprarai xD mi mamá me decia "y q pasa si lo pide o se lo regalan?" yo pense "uu cague entonces T__T" ajajajaja es bakanoso el mono xD yap me voy!*--* metete al flog!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:11 am
muahahahhahahahahhahaha eme aki escribiendo de una ves x todos desde mi nuevo laptoooooppp!!!!! *--* es tan lindi!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart
mi unico problema x ahora es ke no kcho la configuracion del teclado sweatdrop y ke como ke me keda corto de memoria crying
Chan con camara propia eek ya era hora xd 3nodding
un tamagochi? .____. bueno sera xd a mi me llego un aquapet eek xp
bueno gente ke tengan un lindo dia 3nodding
me echan devo hacer actividad social xd
BYES! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|