|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:15 am
Desert_Rain Halloween??? sabes no estoy enterada ..... pero si quieres si participamos. Aunque primero te cambias para que no te enfermes y luego ablamos acerca de esto 3nodding Bueno, deja me cambio y bajoHeat le da un bezo en la frente y sube a su habitacion, se seca, cambia rapidamente y regresa con ella Pue mira, te sere honesto.. eso de concursos y participaciones como que no me late.. soy bastante quisquilloso para esas cosas, pero si tu quieres podemos hacer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:16 am
Ankuk *se para frente a la gran puerta dl templo* toc, toc... alguien aki?? *se pega a la puerta* huh......*abre la puerta*Ankuk!!..... ace dias de no verte, pasa adelante.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:18 am
ohh. grax dez... *camina por la entrada* y k hacen??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:22 am
Hmmm?
Ve llegar a Ankuk
Hola, creo que no nos conocemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:23 am
wuuu... eyy head como tas... *le da la mano y una palmada en la espalda*
ehh. no interruempo en nada verdad?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:25 am
LatinoHeat Bueno, deja me cambio y bajoHeat le da un bezo en la frente y sube a su habitacion, se seca, cambia rapidamente y regresa con ella Pue mira, te sere honesto.. eso de concursos y participaciones como que no me late.. soy bastante quisquilloso para esas cosas, pero si tu quieres podemos hacer algo *lo abraza* Amor..... sabes si no quieres no participamos pues, contal que este contigo no importa que acemos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:28 am
Este.. no no interrumpes nada Ankuk, porque todos dicen lo mismo cuando vienen? jejejeje xd
Voltea a ver a Dez
Hay un concurso de parejas sabes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:29 am
porke preguntamos eso?? jajajaja, es k luego las perejas... xd
ahh y no dez... no nos conociamos.. hasta ahora... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:31 am
sweatdrop ummmm..... amor este es Ankuk. Anna estubo a punto de abrirlo en dos con un cuchillo cuando yo vivia con ella, porque se comio una pagina de el libro que ella queria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:32 am
Jejeje.. si claro. eso de las parejas xd
Pues, bueno, pasa, estabamos habalndo de lo de hallowen, vas a entrar a lago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:33 am
Desert_Rain sweatdrop ummmm..... amor este es Ankuk. Anna estubo a punto de abrirlo en dos con un cuchillo cuando yo vivia con ella, porque se comio una pagina de el libro que ella queria sweatdrop Tipico de ella... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:34 am
LatinoHeat Jejeje.. si claro. eso de las parejas xd
Pues, bueno, pasa, estabamos habalndo de lo de hallowen, vas a entrar a lago? ehhhmmm m dices a mi?? sweatdrop ---------------------------- dez... por favor.. no recuerdes ese dia... sweatdrop jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:36 am
LatinoHeat Este.. no no interrumpes nada Ankuk, porque todos dicen lo mismo cuando vienen? jejejeje xd Voltea a ver a Dez Hay un concurso de parejas sabes? hmmmm...... bueno amor, no se..... and dicho cual es el tema o todavia no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:38 am
Si Ankuk, te decia a ti.
Hmm, pues como ves Dez, si no solo veremos y aplaudiremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |