|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 3:22 am
~>se pone a cantar<~ Nadie me quiere, todos me odian porque me comi un gusaniiito, le corto la cabeza, le chupo lo de adentro, ahi, que rico el gusaniiiitooo. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 6:41 am
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=1412128Entren a los concursos del cafecito de halloween 4laugh ...la entrada es gratis...pueden diversirse o aterrorizarse lo que prefieran para esa fecha y ganar premios 3nodding Unica condicion para inscribirse: leer las instrucciones wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:02 pm
Holitas galaxia....
Que abandonada estas mi chikita estrella... espero venir mas seguidito para poder cuidarte mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:41 pm
*entra muy despasito con unos regalitos para ducita y askalena* mrgreen espero les gusten....!!! xp

creo que no hay nadie...bueno se los dejara aqui..jejeje mrgreen mrgreen *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 4:21 pm
*entra corriendo* jejejeje me olvidaba..espero les guste..jejejeje mrgreen *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 4:58 am
*pero que hermosos!!!!!*
Muchisimas gracias amiga, ya veras que los pongo en la primera pagina 4laugh , gracias de verdad estan muy lindos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:18 pm
Anaxunamun *entra corriendo* jejejeje me olvidaba..espero les guste..jejejeje mrgreen *sale corriendo* esta preciosa! muchas gracias!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:23 pm
Elendu Holitas galaxia....
Que abandonada estas mi chikita estrella... espero venir mas seguidito para poder cuidarte mejor... no digas eso, no esta votada la galaxia. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:36 pm
que bueno que les gusto... mrgreen solo fue algo para las dos...y aunqe no te conosco aska..se que eres amiga de lia..jejeje bueno cuidense...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:41 pm
Anaxunamun que bueno que les gusto... mrgreen solo fue algo para las dos...y aunqe no te conosco aska..se que eres amiga de lia..jejeje bueno cuidense... SI VALE , GRACIAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 2:39 pm
*entra con muchas pancartas*
Bueno chicos hay que poner este lugar en orden jejejeje como si se pudiera y con animos de festejar halloween es especial ahora que ha quedado mas que claro con mis medicos que podre estar aqui para esas fechas whee .
*se pone a decorar el lugar*
Lalalalalalalalalala (radio en frances jajajajajaja)
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 2:45 pm
Elendu *entra con muchas pancartas*
Bueno chicos hay que poner este lugar en orden jejejeje como si se pudiera y con animos de festejar halloween es especial ahora que ha quedado mas que claro con mis medicos que podre estar aqui para esas fechas whee .
*se pone a decorar el lugar*
Lalalalalalalalalala (radio en frances jajajajajaja)
4laugh que bueno que estes bien, a que te refieres con que podras estar aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|