|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:31 pm
Hai Lyn humberto daaniel Hai Lyn humberto daaniel *le sonrie* hola... 3nodding *le sonrie igual* como estas?bien..bien sweatdrop me alegra... quieres sentarte? *se hace a un lado de la cama* 3nodding ok *se sienta a lado de ella..la voltea aver y le sonrie* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:32 pm
humberto daaniel Hai Lyn humberto daaniel Hai Lyn humberto daaniel *le sonrie* hola... 3nodding *le sonrie igual* como estas?bien..bien sweatdrop me alegra... quieres sentarte? *se hace a un lado de la cama* 3nodding ok *se sienta a lado de ella..la voltea aver y le sonrie* sweatdrop *suspira y le sonrie tmb*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:33 pm
Hai Lyn humberto daaniel Hai Lyn humberto daaniel Hai Lyn humberto daaniel *le sonrie* hola... 3nodding *le sonrie igual* como estas?bien..bien sweatdrop me alegra... quieres sentarte? *se hace a un lado de la cama* 3nodding ok *se sienta a lado de ella..la voltea aver y le sonrie* sweatdrop *suspira y le sonrie tmb**se acerca y le dice al oido* tq lo sabes.. 3nodding *se recarga en su hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:36 pm
humberto daaniel Hai Lyn humberto daaniel Hai Lyn humberto daaniel Hai Lyn humberto daaniel *le sonrie* hola... 3nodding *le sonrie igual* como estas?bien..bien sweatdrop me alegra... quieres sentarte? *se hace a un lado de la cama* 3nodding ok *se sienta a lado de ella..la voltea aver y le sonrie* sweatdrop *suspira y le sonrie tmb**se acerca y le dice al oido* tq lo sabes.. 3nodding *se recarga en su hombro*[/quote ] o///o *le da un beso en la frente* yo tmb te quiero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:37 pm
*le pika la nariz* yo lo se.. 3nodding *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:39 pm
humberto daaniel *le pika la nariz* yo lo se.. 3nodding *la abraza* *lo abraza igual y piensa...* (ya nada es igual entre nosotros...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:40 pm
Hai Lyn humberto daaniel *le pika la nariz* yo lo se.. 3nodding *la abraza* *lo abraza igual y piensa...* (ya nada es igual entre nosotros...) sweatdrop .. *le hace el pelo hacia atras* t ves linda.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:41 pm
humberto daaniel Hai Lyn humberto daaniel *le pika la nariz* yo lo se.. 3nodding *la abraza* *lo abraza igual y piensa...* (ya nada es igual entre nosotros...) sweatdrop .. *le hace el pelo hacia atras* t ves linda.. 3nodding whee grashiash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 12:32 am
wowww ese tipo de ropa en avis de mujeres me encantan hai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 8:46 am
 Regalito adelantado de Navidad para las personas del Cafecito!! Feliz Navidad!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 10:46 am
Kya Revu  Regalito adelantado de Navidad para las personas del Cafecito!! Feliz Navidad!! wow!! gracias!! que lindo estaaa whee *le da un abrazito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 7:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 7:36 pm
Hai Lyn *entra a su casa y se echa en el sillon* ....los dias pasan y pasan y yo aun no se quien soy.... *sube a su recamara y se da un bae burbujas...ahi se queda un buen tiempo* estoy confundida... *Limpia los lentes que se empañaron un poco con el vapor del agua* mi vida es un desastre.... *se recarga a la orilla de la bañera con una mirada triste y perdida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 7:48 pm
Hai Lyn Hai Lyn *entra a su casa y se echa en el sillon* ....los dias pasan y pasan y yo aun no se quien soy.... *sube a su recamara y se da un bae burbujas...ahi se queda un buen tiempo* estoy confundida... *Limpia los lentes que se empañaron un poco con el vapor del agua* mi vida es un desastre.... *se recarga a la orilla de la bañera con una mirada triste y perdida* *sale de la tina y se enrrolla en una toalla acostandose en su cama* *suspiro* no me gusta sentirme triste... pero... pero... *mira hacia el techo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|