|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 12:46 pm
Tas en ello conmigo!! w00t ahora yo tb contigo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 4:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:24 am
Delaish Devne Serpentosia me mola muxo esa Serpi ^^, MU WAPA ELLA! blaugh ... Aunque Delaish sea mas grande... todos sabemos ke no es cierto... whee PASENSE X EL SALON DE FOTOGRAFIA!!!! xp Mala gonk si hasta t lo explicamos q es xq ella ta delante, es el efecto optico xd soy mala xk me da la gana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:25 am
Gilraen_NR estan muy, pero k muy xulos....¬¬ es una pena k no salga yo. por cierto , tengo dibujos para algunas personas, k son : serpi^^ , deli, delaish,raist, y bueno estoy en ello con morphine, anngi, y uno de la parejita real y los ninios ^^. si alguien los kiere k me lo diga, para hacer todo el proceso, por k ahora mismo no tengo ordenador y tendre k hacerlo con el de deli (me dejaras verdad?) sabes ke lo kiero 3nodding , asi ke, ya tardas en mangonearle el ordenata a Deli... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:04 am
Morphine Morphine es la mas peque n__n (sin contar con Crystal) iwal q en la realidad xd Verdad Anngi?CABBAGE PACH REPOLLO!! domokun Si xd
Gilraen, yo tero budujooo!!! Y toy segura de q Lupi no dira q no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:15 pm
como q negociamos? yo vi con mis ojitos q lo tabas haciendo igual q tu viste q t hice uno,nu seas mas malvada d lo debido!!! scream blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:37 pm
q mosna xDDDD q conste q he venio pq vas hasiendo spam-publicity por el resto del guild xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:08 am
Anngi q mosna xDDDD q conste q he venio pq vas hasiendo spam-publicity por el resto del guild xDDDD es q como tabais ahi...pa q os pasaseis poz claro blaugh y no es espam scream sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:30 am
Delaish Devne Q tal? n____nTa muy chulo el dibujo (y q conste q no te lo digo por peloteo porq me caen mal las Von Helson.... stressed )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 11:18 am
He estado a las V.H...y me salen regular xd en cambio, tengo uno con G man + Morphine + Gino mas monou *.* heart Sube Dela Sube, y tendaras V.Hs xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:14 pm
pueo poner este buduju q le hice a Alba (Kai/Arkenaya) ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:42 pm