|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:39 pm
Anaili Hola a todos... rolleyes En especial a Arlequin... heart Es un honor que hayas puesto mis fotitos en tu casa... 3nodding Ademas quiero agradecer a todos por sus buenos deseos y sus lindos mensajes de apoyo... De veras gracias... heart 3nodding *arle corre y la abrasa* gracias a ti por darme el honor de tenerte en mi humilde morada y siempre seras bienvenida cuando quieras. y tus imagencitas siempre le dieron luz a mi casita
te quiero mucho amiita y espero que esta no sea una unica vez de verte por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 6:55 am
ARLEEEE heart heart heart
UN besote grandote para ti y Canelito jejejejejje wink
Espero que no te estes matando tanto en el trabajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 10:14 am
Anaili Hola a todos... rolleyes En especial a Arlequin... heart Es un honor que hayas puesto mis fotitos en tu casa... 3nodding Ademas quiero agradecer a todos por sus buenos deseos y sus lindos mensajes de apoyo... De veras gracias... heart 3nodding hola anaili tiempo sin verte que bien ke andes por aka nuevamente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 12:37 pm
Arle te quero musho y pase a dejarte saludos 3nodding cuidate musho, y q tengas mushisisisima suerte 3nodding
Anaili, q bueno q te veo biggrin se te extraño musho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 12:48 pm
Marycuri-chan Arle te quero musho y pase a dejarte saludos 3nodding cuidate musho, y q tengas mushisisisima suerte 3nodding Anaili, q bueno q te veo biggrin se te extraño musho 3nodding * la abrasa fuerte* linda mary te extraño y muchisimas gracias por el lindo poema que me dejaste, me gusto muchisisisimo, eres muy bella gracias (y ya vi tu fotito asi que si eres bella jijij) te quiero mucho linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 1:03 pm
*entra a la ksitâ* holas arles?? tas x aki??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:19 pm
gonk crying scream sweatdrop surprised sad wink heart eek stressed redface crying stare heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 5:03 am
Hola Arle!!!!!!!!!!! Te quierooooooooo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 5:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:30 am
Hola Arle! *Besitos*
Como estas, lindo? Espero que estes bien. Gracias por tu ayuda con mi tarea de espanol. Ya Recibi una "A" en mi examen! YAY!! biggrin
xxxoooo
chyra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 12:48 pm
Muy buena suerte amigo mio *le da un abracito* jeje, ya te avisare cuando esten ^________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 1:12 pm
*toca en la puerta* knock knock knock ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 1:21 pm
Nanilliv *toca en la puerta* knock knock knock ninja *como no contesta nadie, deja una notita: "Arle nene te dejo muchos abrazos. me los cobras cuando me veas. cuidate y ciao." le da un beso a la notita y la pasa por debajo de la puerta y se va tranquilamente* espero nadie la pise sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 6:02 am
Reck Anaili Hola a todos... rolleyes En especial a Arlequin... heart Es un honor que hayas puesto mis fotitos en tu casa... 3nodding Ademas quiero agradecer a todos por sus buenos deseos y sus lindos mensajes de apoyo... De veras gracias... heart 3nodding hola anaili tiempo sin verte que bien ke andes por aka nuevamente... gracias... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|