|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:10 am
Holaaa!! Me llamo Magaly.. pero no me importa si me dicen Lacri xD Tengo 17 años y soy de zacatecas mexico Gracias a la capitana de esta guild por haberme invitado 3nodding Esta guild se ve bonita xP.. estoy abierta para conocer amigos whee asi q sin miedo eh!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:20 am
Hola! Bueno, antes que nada, muchas gracias por la invitación. :3 Yo soy pink_izumi...pueden llamarme Isa. Soy de Nuevo León, México y tengo 16 años...bueno casi 17 xD. Me gusta escuchar música, dibujar, leer. Me gusta el anime y manga; de hecho estoy aprendiendo Japonés en la prepa O: . Estoy aprendiendo a tocar el piano y .....bueno, eso es todo lo que se me ocurre por hoy xD
Otra vez, muchas gracias por invitarme :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 10:03 am
Holaaaaaaaaaa..!!!!!!11 ninja gracias manji x la invitacion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 10:09 am
de nada dana!! espero te guste el guild 3nodding por aqwi nos veremos mas seguido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 10:21 am
manji_senshi de nada dana!! espero te guste el guild 3nodding por aqwi nos veremos mas seguido xd pues cuando entre (a lo poco que entor) ya se donde llegar whee aunk siempre k entro a gaia nunca k hay nadie sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 11:27 am
pues no me conocen xD , pero ya llevaba tiempo integrada aki xD...lo que pasa esk no he postiado mxo...pero llegue de nuevo x decirlo asi xD
me llamo Teresa tengo 16 años vivo en chile...
espero que todos esten muy bien ^^ ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 12:29 pm
Nombre: Monika, Mis amigos me dicen Nika Nacionalidad: Espaniola Fecha de nacimiento:13/02/1988 Lugar de nacimiento: Cadiz Hobbies: Ver anime, escuchar musica; leer manga y harry potter XD, escribir fics , de vez en cuandoXDD, ir al cine...creo ke no me dejo nada Estado civil: Soltera con compromiso Lo ke mas me gusta de gaia: Todo en general XDDD Lo ke menos me gusta: No hay nada ke no me guste ^-^ Intereses: conocer gente y hacer amigos ^-^ Personalidad: Soy una chica extrovertida, amable, alegre , sonriente amiga de sus amigos y buena consejera al menos eso dicen, casi siempre suelo tener razon XDDDDDD Anime favorito: Elfen lied, Onegai teacher, Chobits, Tsubasa chronicle, Neruto; Bleach... y muchos mas XDDDDD Pelicula favorita: Trilogia de Blade, Harry Potter Todas XD, Underworld.
Espero poder conocer a mucha gente en este guild y dar las gracias a manji por aceptarme ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:33 pm
Hola a todos! bueno, primero q nada gracias por invitarme a esta guild mi usuario es Shikipeke pero me pueden llamar Anju Narita XP soy de Chiapas, México tengo 18 añitos estudio QFB y me gusta el anime en general la j-music, me gusta de todo sweatdrop y pues de nuevo gracias espero conocer amigos aki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:37 pm
bienvenido a todos espero q le guste el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 10:10 pm
primero que nada, quiero darle las gracias a Yeardley por extenderme la cordial invitación para unirme a este guild.
mi nombre es Ana. tengo 21 años. soy del noreste de Mexico.
ahora me encuentro estudiando para maestra de música. mi instrumento primario es el cello, y el secundario es el piano.
soy una aficionada a la fotografia.
heart peliculas de horror y ciencia ficción.
y por supuesto, me declaro amante de la lectura.
me encanta hacer nuevas amistades, conocer otras tierras, traer mi camara a todos lados,y el arte.
: )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|