|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:29 pm
Avalon Salkia jeje sipi n.n , no hay problem n.n si necesitan ayuda no duden en preguntarme 3nodding yay ya me la imagino
Tiene que tener un DDR, yna maquina SEGA con el juego arcade de Vocaloid, posters de Miku, los gemelos, Gakupo y Gumi (una que otra yaoi xDD)
una gran cama rosa ... kyaaaaaaaaaaaa que emocion
mejor me voy a dormir para que las ideas vengan más claramente xDDD
lo que significa... bye Folks whee
ya tengo sueñito, y mañana tengo clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:30 pm
Avalon Salkia railk yay! miembros activos... *suena su cel* este.. si bueno? ahm.. nose.. deja pregunto.. salky!!! puedo tener un perrito?? jeje pues solo en tu habitacion rofl 3nodding jaja si el inspector de sanidad lo ve en el karaoke nos clausuran rofl grax salky! *sigue llamando* psss.. no.. no me dejara tener al elefante aki... asi k ni modos... *cuelga* pss. a ver k mas ponemos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:33 pm
railk Avalon Salkia railk yay! miembros activos... *suena su cel* este.. si bueno? ahm.. nose.. deja pregunto.. salky!!! puedo tener un perrito?? jeje pues solo en tu habitacion rofl 3nodding jaja si el inspector de sanidad lo ve en el karaoke nos clausuran rofl grax salky! *sigue llamando* psss.. no.. no me dejara tener al elefante aki... asi k ni modos... *cuelga* pss. a ver k mas ponemos :3 hahah habra que pedir un permiso para que Dumbo sea nuestra mascota oficial rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:33 pm
Namine of memories123 Avalon Salkia jeje gracias Namine bienvenida al karaoke n.n whee gracias ^_^ bienvenida puedes cantar aki todo lo que deses 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:34 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jeje sipi n.n , no hay problem n.n si necesitan ayuda no duden en preguntarme 3nodding yay ya me la imagino
Tiene que tener un DDR, yna maquina SEGA con el juego arcade de Vocaloid, posters de Miku, los gemelos, Gakupo y Gumi (una que otra yaoi xDD)
una gran cama rosa ... kyaaaaaaaaaaaa que emocion
mejor me voy a dormir para que las ideas vengan más claramente xDDD
lo que significa... bye Folks whee
ya tengo sueñito, y mañana tengo clases jeje oki n.n te cuidas zweet que sueñes bonito n.n bye bye whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:35 pm
xD hii namine! bienvenida! y chikos.. a me voe... mañana eskuela.. hay k estudiar unas kositas.. y hay k cenar xD hasta mañanitaaa!!!! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 9:36 pm
jeje oki nos vemos n.n hasta mañana n.n bye bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 12:35 am
Felicidades Chocolate, eres la primera ganadora d la nueva estapa de mis Retos express 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 6:53 am
Hehe gracias, aunque todo por el Club whee
Vocaloid x Siempre heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:31 am
ZweetChocolate Hehe gracias, aunque todo por el Club whee
Vocaloid x Siempre heart Muchas felicidades Zweet whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 11:00 am
un cuarto??? puedo tener un cuarto???
no se si soy parte del club oficialmente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 11:23 am
Briela Night un cuarto??? puedo tener un cuarto??? no se si soy parte del club oficialmente... pues practicamente ya eres parte del club briela jeje, si quieres se parte del club solo dimelo y tendras tu cuarto inmediatamente n.n whee no importa si no quieres escoger a un personaje de vocaloid para representar 3nodding jeje es pocional ademas de que tendriamos cupo limitado para el club sweatdrop y de eso no se trata jeje, aqui hay cupo para todos los gustos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 1:04 pm
jeje bienvenido de regreso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 1:05 pm
Avalon Salkia jeje bienvenido de regreso 3nodding bueno algo que me haya perdido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |