|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:25 am
el chico se puso de pie y siguio a la enfermera -que... que le paso?- le pregunto a la enfermera mientras caminaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:27 am
continuo caminando por los pasillos y respondio a la pregunta del chico sufrio un desmayo a consecuencia de una baja en su glucosa, es comun que se de en el embarazo y gracias a su reaccion pronta en traerla al hospital no paso a mayores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:30 am
-oh... entiendo... eso me tranquiliza...- dijo mientras seguia caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:32 am
en seguida llegaron al cubiculo donde se encontraba athenna aqui esta señor, llamare al doctor harrison para que la examine nuevamente. dijo mientras se retiro de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:35 am
el chico se acerco y busco una silla para sentarse, se sento y le acaricio el pelo a athenna sonriente -hola amor...- le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:37 am
athenna abrio los ojos y volteo a verlo tras sentir su mano en la cabeza y dijo con una tenue voz hola amor...parece que me desmaye...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:38 am
-sip... me asustaste amor- le dijo y se acerco para besarla en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:41 am
athenna recibio el beso y le tomo del rostro para prolongarlo unos momentos y despues dijo lo siento amor...espero ya estar mejor. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:43 am
-esta bien amor...- le dijo y la volvio a besar- te amo n////n- le dijo despues del beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:48 am
athenna sonrio, en esos momentos llego el medico encargado y la observo Como se siente señora Paris? la mujer volteo a verlo y respondio ya me siento mejor...doctor, cree que ya pueda irme?pregunto a lo que el hombre dijo solo una ultima examinacion y le dare el alta. Me permite un momento señor? sonrio, saco una pequeña lampara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:50 am
-ah... claro...- el chico se puso de pie y alejo un poco para no estorbar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:56 am
el hombre empezo a revisarla fisicamente, despues tomo un glucometro y lo alisto, tomo la mano de la mujer y le limpio un dedo para pincharlo y sacar una pequeña gota de sangre que coloco en el lector del aparato, espero un minuto y despues obtuvo el resultado 85mg...creo que ya esta en perfectas condiciones señora... tomo el expediente, hizo algunas notas y despues se dirigio hacia ella bien...llamare a la enfermera para que venga por usted en una silla de ruedas, recuerde tener presente los sintomas de alarma...blah blah... el hombre siguio hablando para ambos y termino esta bien doctor...asi lo hare...el hombre sonrio y dijo ok ahora envio a la enfermera, que tenga un buen dia. salio del cubiculo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:04 am
el chico se acerco y se sento de nuevo junto a athenna y tomo su mano- que bueno que ya estes mejor amor- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:08 am
athenna lo beso amorosamente en los labios gracias amor, espero poder comer bien...tengo mucho apetito ya... en seguida llego la enfermera con una silla de ruedas y dijo señora Paris, la ayudare a subir a la silla de ruedas para llevarla hasta la salida donde necesitare que su esposo estacione el auto para que usted no tenga dificultades en subir. hablo mientras ayudaba a athenna a subir a la silla gracias...amor podrias ir por el auto? volteo a verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:12 am
-claro... ahorita te veo amor- le dijo y le dio un beso rapido en los labios antes de salir por el coche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|