|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:48 pm
ps como no hay equipo morado o.o me uno al rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 1 100-sided dice:
93
Total: 93 (1-100)
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:48 pm
si aun se puede me uno, sere
Ammm no se de que equipo ser
asi que hare lo siguiente tirare un dado si cae par es Rojo si cae Non es Verde.
edit: el dado dijo Verde, si aun se puede me uno a los verdes biggrin OwO en un rato saldre, asi que supongo leere respuesta maniana en la maniana, si esto avanza rapido alguien me haria el favor de avisarme si me aceptaron o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:50 pm
JuDgEd ChAoTiC ps como no hay equipo morado o.o me uno al rojo >__> ojala muera talk2hand
@doctor: entonces donde te he visto surprised o nunca te he visto? D:
mi memoria ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:52 pm
Rodcast the Playboy si aun se puede me uno, sere
asi que hare lo siguiente tirare un dado si cae par es Rojo si cae Non es Verde.
edit: el dado dijo Verde, si aun se puede me uno a los verdes biggrin OwO en un rato saldre, asi que supongo leere respuesta maniana en la maniana, si esto avanza rapido alguien me haria el favor de avisarme si me aceptaron o no? obviooo si cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:53 pm
Keewee Martian
JuDgEd ChAoTiC ps como no hay equipo morado o.o me uno al rojo >__> ojala muera talk2hand
mi memoria ;o; hahahaah luego luego rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:53 pm
voto por rasurarles el bigote a los del ekipo verde en batalla y de la manera mas sadica con pinzas para ceja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:55 pm
RANC1D Lyserita RANC1D Lyserita RANC1D leyaguini el ***** es q eliges varias mad *le kita la mano* yo soe posesiva u.u' entonces no me amas crying yo si te amo heart porq amar es compartir xd
Eso ya lo he escuchado en otra parte >.> jajaja son de amores, amores q matan, amores que rien amores que juegan amores que abarcan heart nada mejor q andy y lucas xD
a ti tambien te quiero mi lore heart pero tu eres mas hardcore girl ;D
xDDD * le pone cinta en la boca * callese xD andas romanticon xD hardcore o.O? xD *zape*
Docwolf <3 verde
xd si hardcore es otro nivel wink Orale *O* xD jajaj *zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:56 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini el ***** es q eliges varias mad *le kita la mano* yo soe posesiva u.u' entonces no me amas crying yo si te amo heart porq amar es compartir xd
.... JA.... JA.... JA!!!..... mi ser posesivaa!!! mad y tuuu.... SERAS MIOO!!! twisted para cuando? heart
ahora si bn puesta vdd?? cool jajaja pss pss... para ya no?? twisted ah ok xd jajaja ya se te fruncio!?!? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuDgEd ChAoTiC ps como no hay equipo morado o.o me uno al rojo Agregado pirate lee las reglas y reta a alguien cuando estes listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini .... JA.... JA.... JA!!!..... mi ser posesivaa!!! mad y tuuu.... SERAS MIOO!!! twisted para cuando? heart
ahora si bn puesta vdd?? cool jajaja pss pss... para ya no?? twisted ah ok xd jajaja ya se te fruncio!?!? cool jamas cool va querer? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:59 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini .... JA.... JA.... JA!!!..... mi ser posesivaa!!! mad y tuuu.... SERAS MIOO!!! twisted para cuando? heart
ahora si bn puesta vdd?? cool jajaja pss pss... para ya no?? twisted ah ok xd jajaja ya se te fruncio!?!? cool jamas cool va querer? xD psss tu q crees cool *le sampo un besho* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:59 pm
leyaguini Rodcast the Playboy si aun se puede me uno, sere
edit: el dado dijo Verde, si aun se puede me uno a los verdes biggrin OwO en un rato saldre, asi que supongo leere respuesta maniana en la maniana, si esto avanza rapido alguien me haria el favor de avisarme si me aceptaron o no? obviooo si cool
olvidaba que tu eres verde!!! -va corriendo y la abraza ya vestido con su uniforme verde-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:00 pm
lyserita jugue booty grab en tu tanke whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:01 pm
Este...yo me uno a los verdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:01 pm
Keewee Martian
mi memoria ;o; solo en foro de booty XD diganme Doc.. jeje asi me dicen o docwolf o doctor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |