|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:03 pm
FDR: EL chico se mantiene con mucho respeto no lo regañes... ni nada... y pobrecito aun siente la electricidad en su cuerpo... y eso que le va a preguntar a Metsumi y a Patho todo sobre el amor... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:08 pm
fdr: xDD jaja, si vii ¬¬ mmh... menos maal... mas te valee! jajaja preguntarme A MIII sobre el amor?? sweatdrop tamos mal... jajaja io soy la que menos sabee o.o ( patho es el primer amor de metsumi, empezaron de novios como 2 dias antes nomas que tu y rumiko, y no han hecho nada que tu y rumiko no -.- asik nada de mas experiencia xDDD pero preguntale a mi personaje y te dara un sermon sobre el amor xDDDDDDDDDDDDD jaja o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:11 pm
FDR: eso es lo que intenta el mio preguntarle.... por que >Rumiko.. dijo que sienta sus latidos.. * llevo la mano del chico a tocar su pecho * etto y el chico estaba tan nervioso hasta se acordó las amenazas de Metsumi... es un buen chico.. y quiere saber.. ademas Metsumi y Patho una vez se quitaron barro o algo asi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:13 pm
fdr : shiaaa! caura como que me le mandai a estudiare? ... osea! Yo estudie en la mañana ... jojojo! osea , in my life ... xD! ...( que estupido el comentario! )
- Docwolf San ... te pusiste rojo ... Que te paso? o.o??? ...
*La chica no entendia por que Docwolf Ssan se puso rojo de repente ... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:19 pm
fdr: Metsumi Chan se inspira mucho cuando habla xD! ... Ya me imagino el sermon que dara xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:21 pm
fdr: Esa historia del barro es algo que metsumi Chan te podria contar xD! jojojo xD! es que es muy graciosa ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:22 pm
fdr: jajaja NOO!! >_< MIRAA! TE EXPLICARE BIEEN!! ( algo largo si xD): cuando mi personaje llego recien a la aldea de la roca, se encontro con patho-kun y se tropezó con este, mi mona al ver a patho-kun con esa apariencia tan misteriosa ( ahora con cara de maniaco) se asusto y le hizo pelea xD y le arrojo shurikens y cosas asi, porque pensaba que era un asesino, so, en la pelea, usea agua, como nosotros estabamos en tierra, se creo barro, y patho-kun me boto al piso, tonces yo me enoje y le enterre una kunai en su brazo, patho se empezo a desangrar y se desmayo, y mi mona se asusto y vio que no era malo y lo curo, tonces patho se desperto y combersamos un momento, luego mi mona se paro, se iba a ir y en el camino se resbalo con el barro y cayo, kedando llena de este xD y como se golpeo en la cabeza patho-kun la llevo SIN PERMISO MIOOO ¬¬!!! a su casa, me sako la ropa para "lavarla" y me puso una camisa suya, tonces luego desperto mi personaje, se dio cuenta de esto y pego un tremennndo grito, salio el tsuchikage y Jin, fueron a ver k pasaba, y yo estaba tirandole todas las cosas k podia a patho-kun xDD muy enojada xD y cuando mi personaje ve que llega el tsuchikage se averguenza y se entra corriendo. FIN! rofl resumen: no fue mi culpaaa!!! ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:26 pm
yo... yo nada no pasa nada.. te estaba viendo.. * etto el sonido de rasgarse... sentía como se le iba rompiendo el pantalon... y rogaba que solo fuera el pantalón.. y Gris que aun no llegaba ... *
en que te ayudo.. * dice intentando disimular su preocupación
FDR: 100% culpa de Metsumi chan... tan linda.. etto Patho pervertido XD ( no es un santo XD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:31 pm
fdr: Como pelan al pobre de Patho San ... xD! jojojo , aunque me gusta eso de los chismes xD! jojojo , na mentira ^^
*La chica mira Docwolf preocupada*
- En serio no te pasa nada malo?
*Rumiko se acerca a Docwolf San para ver que le pasaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:39 pm
f: jajaja xD cuidado rulo, hablando de ver a alguien... jeje oee docwolf... no entendi o.o culpa de quieeen? xD no es miaa >.< es patho!! patho un pervertidooo crying ... xDDD naa... esque le pregunte ENSERIO pork hizo eso, y dijo k no lo penso como algo pervertido, y cuando mi mona le pregunto porque hizo eso, patho-kun dijo que era para que no se resfriara y que le daba lo mismo ver el cuerpo de una mujer, porque como su mama era ninja medico, y tuvo que atender varias veces a mujeres a punto de morir y con heridas en el pecho o cosas asi, asique estaba acostumbrado. nose, aun le digo pervertidoo ¬¬ pero patho dice que le da lo mismo -.-... o al menos antees ¬¬ jeje, porque ahora esta todo vergonzosoo ( esque antes no le gustaba metsumi, por eso era mas frio y le daba igual, ahora no jeje)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:45 pm
fdr: Como son las cosas xD! ... pero hasta ahora todo ha sido muy tierno ... y como somos 4 los que hacemos esta alda , me imagino que naide quiere venir , como escribimos mucho xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:46 pm
Wizard-Artemis fdr: Como pelan al pobre de Patho San ... xD! jojojo , aunque me gusta eso de los chismes xD! jojojo , na mentira ^^ *La chica mira Docwolf preocupada* - En serio no te pasa nada malo? *Rumiko se acerca a Docwolf San para ver que le pasaba* no pasa nada tranquila... * va retrocediendo un poco... mientras el pantalon se le iba rasgando mas y Gris que no llegaba... -donde demonios se metió ese perro * continuemos en lo que estabamos * discretamente se acerca a la pared.. asi se cubriría con el delantal de mejor manera * FDR: aja... 60% culpa de Metsumi.. pues causo todo el alborto.. XD y 40 % de Patho por tocar a Metsumi inconciente XD gana Metsumi chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:47 pm
fdr: jiaaa, no creas! heart somos la aldea que mas rapido avanza, superamos al sonido, a konoha, estamos alcanzando a la arena y todos nos tienen respeto pork somos la villa con mas exp. además, viene este mes ( pronto) saitoo-san junto a nekoka ^^ y en una de esas mi hermanoo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:50 pm
fdr: COOOMO QUE MI CULPAAA scream PARA ESO TE DIGO QUE TU TAMBIEN ERES un pervertido porque tu causaste que te cayeras encima de rumiko y ahora tu fuiste el k inicio pelea para kedarte con el pantalon asi y k te vean ¬¬ hohoho. me ganas, sensei 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:51 pm
-Bueno , si tu lo dices ...
*La chica saca de la nevera , las cosas que necesita para la comida*
- Bien ... ^^ ... Yo por mientras cortare las verduras y tu cortas en filetes la carne? ^^?
*Siente que el chico le oculta algo , pero prefiere dejar de preguntar , la cosa se dejara ver sola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|