|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:45 pm
Metsumi-chan * mira a patho-kun bebiendo*piensa: alcoholico -.-.... en un rato mas estara delirando oye... una pregunta, como sabias que el jugo de naranja es mi favorito?.. *Se sorprende*Es tu favorito?... *apunta a un gran exprimidor con naranjas adentro*Pedi ese porque es el mas delicioso que tienen aqui ^^U.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:49 pm
eek ... aah.. que bueno ya me estaba asustando que supieras esas cosas de mi xDD * comienza a tomar el jugo, luego come lo que le quedaba de ramen*
aaaahh * suspira* quede satisfechaaaa y contentaa whee * mira a patho-kun* gracias por la comidaaa^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:54 pm
Metsumi-chan eek ... aah.. que bueno ya me estaba asustando que supieras esas cosas de mi xDD * comienza a tomar el jugo, luego come lo que le quedaba de ramen*aaaahh * suspira*quede satisfechaaaa y contentaa whee * mira a patho-kun*gracias por la comidaaa^^ De acuerdo. *Se levanta*Iré a ordener mi casa. Nos vemos luego. *Antes de salir la mira y le dice*Fue un placer comer contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:00 pm
* se sonroja un poco* .. p-pero que dices, si tu fuiste quien me invito, yo deberia decir eso... * voltea* oye.. tengo una idea * se acerca a él* y si te ayudo a ordenar tu casa=)? asi podría agradecerte la invitación * yuba-chan sale corriendo donde Patho-kun y comienza a ladrarle, moviendo la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:32 pm
*Mira a metsumichan* De acuerdo =3, puedes ayudarme a limpiar. *se diriigen y llegan a su casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:37 pm
* metsumi entra* =O.. las veces que vengo aquí me sigo sorprendiendo de tu casa * comienza a mirar* mmh.. curioso, aqui que yo sepa es un clima no tan cálido, porque no tienes chimenea o alguna fuente de fuego? * lo mira curiosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:40 pm
gen solo mira y come jajaja a
gen:debo seguirlos tal ves no sea una bruja pero seguro que si es una echisera stare rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:41 pm
*Se coloca pensativo* Con un cuerpo como el mio es dificil tener frio... *Su mano de la nada se coloca roja, la mete en un baso de agua y esta se evapora* Lo vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:45 pm
Metsumi-chan * metsumi entra*=O.. las veces que vengo aquí me sigo sorprendiendo de tu casa * comienza a mirar*mmh.. curioso, aqui que yo sepa es un clima no tan cálido, porque no tienes chimenea o alguna fuente de fuego? * lo mira curiosa*
gen mira desde la ventana en un tejado continuo
gen:lo sabia con su carita linda trata de echisar a mi sensei dios soy barbaro deberia conbertirme en detective lo llamaria el caso del sensei narcotraficante y la echisera curiosita
gen enpiesa a fantasear y cai del techo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:46 pm
eek ............
* la chica queda atónita ante lo que vió*
..... KYAAAAA!! >.< ALEJATEE!!! me vas a evaporaaarr gonk ahora entiendo porque no te gusta el aguaaa ¬¬ * Yuba-chan al ver esto, sale chillando detrás de Metsumi, comenzando a temblar* aah! Yuba-chan! alejate de ellaaaa ¬¬ malvadooo * mirando a Patho-kun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:48 pm
* metsumi escucha un ruido y se voltea. mira a Gen apoyado en la ventana de la casa de Patho-kun, de cabeza* O.o.... aaah ya entendi! esto es un complot >.< Gen te sigue a ti y ahora me quiere atrapar! * toma a Yuba-chan en brazos y la protege* pero no lograran quitarme a Yuba-chaaan!! T.T sabia que eras muy amable por algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:54 pm
Metsumi-chan * metsumi escucha un ruido y se voltea. mira a Gen apoyado en la ventana de la casa de Patho-kun, de cabeza*O.o.... aaah ya entendi! esto es un complot >.< Gen te sigue a ti y ahora me quiere atrapar! * toma a Yuba-chan en brazos y la protege*pero no lograran quitarme a Yuba-chaaan!! T.T sabia que eras muy amable por algo * Con los ojos bien grandes, como mirando a una cosa rara*Ok... *se lanza sobre su cama y se voltea*Estoy cansado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:59 pm
gen croe que es todo por hoy ya es tarde para mi sensei
gen se asoma por la ventana y mira a su sensei en la cama y Metsumi-chan de espaldas con los brazos en el pecho
gen:esta bien chica rara abusa d mi sensei ya conseguire otro todabia es tienpo de huir para mi
nin nin ninja
gen desaparese en una nuve de humo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:12 pm
Resultados de las pruebas hechas...
Pathomaru: 7 puntos, 5 respuestas (9.5) Metsumi: 10 puntos, 4 respuestas (12) Jin: 4 puntos, 5 respuestas (6.5) Kiseki: 4.5 punto, 5 respuestas (7) Angel: 6 puntos, 5 respuestas (8.5) Gen: 5.5 puntos, 4 respuestas (7.5)
Por favor, si alguien sabe de alguien que quiera unirse a la aldea, hacérmelo saber, de esa manera pueden mejorar sus stats, gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:20 pm
*Sale un rato de su casa y pasea cerca del edificio del Tsuchikage junto con Metsumichan, derrepente, ve en los anuncions de la aldea, los puntajes de los examenes* Donde estoy? *Al ver su nombre en el segundo puesto, da una pequeña sonrisa malevola. Piensa* (Nada mal para no usar niuna sola tecnica de lava, ni siquiera mis habilidades de linea de sangre) *Lee el nombre del primer lugar* (Esa chica... metsumi...es interesante.)
GANO 100 DE EXP!! TODOS LOS K HICIERON ESTE EXAMEN GANAN 100 DE EXP!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|